QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sexar rami
Respuestas: 22    Visitas: 2403
#16
Desde luego la coloración se parece bastante a ejemplares salvajes que he visto en vídeos y documentales, si está cerca a estos, eso podría ser una explicación a la falta de radios súper desarrollados a los que estamos acostumbrados ( presenta un desarrollo normal), coloración e incluso tamaño del ejemplar siendo adulto.


Esperamos esas fotos -good.gif. Si es un vídeo con buena calidad también nos podría ayudar bastante.



Saludos -hi.gif
#17
Intentare unas fotos mejores y salvaje no se yo creo que las sombras de las plantas hace que sus colores no se vean demasiado bien ......

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
#18
Salvaje no es eso seguro, pero los colores tan relucientes que acostumbramos a observar aquí en muchos casos distan de la realidad, siendo conseguidos mediante reproducción selectiva.

A lo que me refiero es que me da la sensación de que este ejemplar, aunque mostrara todo su colorido, se parecería más a lo que podemos denominar una coloración salvaje que a los súper colores que normalmente encontramos.


¿está solo?





Saludos -hi.gif
#19
No esta con pinguinos y coridoras venezolanus

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
#20
A ver si sacamos que es y le buscas una parejita para que se divierta.





-hi.gif
#21
Jejej eso es lo que me gustaria

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
#22
Yo estoy con Víctor y diría que es un macho, aunque las fotos no ayudan. Por la terminación de las aletas y por la coloración.
#23
Estoy desde el móvil y lo veo fatal, otras fotos ayudarían más.










1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: