QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sexando cíclidos
Respuestas: 2    Visitas: 447
#1
Buenas,
pues los dos alevines de Kribensis (6 meses de vida) y el de Ramirezi (1 año de vida) han ido creciendo, y si bien creo que los Kribensis son macho y hembra, por la diferencia de tamaño y forma entre ellos, en el Ramirezi no lo tengo nada claro aún. Sobre todo porque algunas tardes las pasa de vigilia en un área de la parte trasera del acuario, intentando que nadie se acerque por allí...
Os paso las mejores fotos que he podido sacarles, cosa harto complicada porque se ponen como locos pensando que es hora de comer:


[Imagen: 20210624-173459.jpg]
[Imagen: 20210624-173507.jpg]
[Imagen: 20210624-173610.jpg]
[Imagen: 20210624-173730.jpg]
#2
buenas noches!! me interesa el tema, yo no sabría decirte porque estoy en la misma situación que tú, mis 2 ramis son idénticos a los tuyos jaja me quedo para ver si me sacan de dudas a mi también
#3
Por esas fotos tengo dudas. Dado que tiene manchas azules en la mancha negra,por lo tanto debería ser una hembra. Pero a simple vista me parece un macho. A ver si alguien con más experiencia nos puede ayudar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: