QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Seres pequeñitos...
Respuestas: 4    Visitas: 1692
#1
[Imagen: 20200613-170809.jpg]
[Imagen: 20200613-170857.jpg]

He tenido que hacer un zoom al máximo, porque son minúsculos, pero con una lupa se les ve saltar y moverse ágilmente por la arena.

Ostrácodos? Colémbolos?
En ese acuario solo hay gambas, caracoles y 4 alevines de endler (de entre 1 y 2 semanas de vida), deduzco que cuando crezcan se los merienden a todos?
#2
Yo tengo en el gambario y las rasboras mosquito se las han ido comiendo poco a poco y van y vienen por temporadas, cuando tenía más con una jeringuilla se las echaba al betta que se las comía muy ricamente también. De todas formas yo les doy cancha y que críen que malas tampoco serán.
#3
Menos mal que tienes la arena blanca porque en arena más oscura ni con lupa.....

Salu2
#4
Son ostrácodos en concreto Cypridopsis vidua , échale un vistazo a la ficha para verlos con más aumento y así puedes confirmar si he acertado.

Nada preocupantes y efectivamente, un buen complemento alimenticio para los peces.

Y una cosa que debéis saber, si las tenéis en el acuario, entonces tenéis una buena calidad de agua -good.gif
#5
Tengo una selva de Elodea, creo que con ella sola podría quitar hasta el filtro... -nosweat.gif

Pues imagino que en unas semanas cuando hayan crecido los alevines de endler van a tener que esconderse mucho...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: