QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sera fragellol
Respuestas: 13    Visitas: 2449
#1
Buenas queria saber quien lo uso y como se haceHuh

enviado desde xperia zzzzz
#2
Pero para que? Que sintomas tiene
#3
Mis alevines se ponen negros dejsn de comer y mueren limpieza todos los dias y cambios de agua

enviado desde xperia zzzzz
#4
Nadie lo uso??

enviado desde xperia zzzzz
#5
Hola Andrés.yo lo use en discos para tratarlos de hexamita.que quieres saber concretamente?Un saludo
#6
Hola alvaro!!! Pues como usarlo....

En el prospecto no lo pone claro pone 1 ml por 40 l y un cambio de agua de un 80% pero ni dias ni horas ni nadaDodgy

enviado desde xperia zzzzz
#7
Pues le echaba dos gotas al día durante una semana,haciendo cambios de agua.En un acuario hospital de 65 litros.30 grados y retiraba el medicamento con carbon activo.pero es seguro que es hexamita?,tus alevines son muy pequeños creo para adquirir ese parásito.Que me corrija algún experto si me equivoco.Un disco con hexamita aguanta meses,en alevines no se.En juveniles si los coges a tiempo los puedes salvar.Aparte de ponerse negros y morir? Como son las heces?.con tan pocos datos,mi consejo es no medicar hasta estar seguro que tienen porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Un saludo

http://www.acuariogallego.com/?page=15;print .Espero a ver si este articulo te saca de dudas

Yo le hacia semana si,semana descanso y así durante un mes.saque tres adelante menos uno que estaba muy avanzado con agujeros en la cabeza y todo el pobre.un complejo vitamínico no les vendrían mal....
#8
Fijo es hexamita ademas luego pase unos pocos a otro cubo con dos juveniles de red map y ahora estsn contagiados y a esos se les ve la tipico hilo de cometaHuh ayer me comentaron que les meta en un 60l luego 1,5 ml y a los tres dias cambio del 80% por cierto se les puede dar de comer imaguino

enviado desde xperia zzzzz
#9
Nooo,eso nunca.poner peces malos donde están los sanos porque se contagian.yo los tuve todos malos seguramente porque estaban con escalares.también puede ser heredado que vengan así de los padres.los malos todos juntos en el acuario hospital.prueba el que mas te convenza yo lo hice así,importante la temperatura.Ojala se mejoren pronto.los discos son muy delicados y tan pequeños.....Animo!seguiré tu hilo a ver como evolucionan tus discos.
Un saludo
#10
Muchisimas gracias ya comentare hoy empiezo

enviado desde xperia zzzzz
#11
Hola Andrés,como vas con el tratamiento?alguna mejora?se pone todo que da asco....por eso se aconsejan las urnas hospital.Espero que todo vaya bien.
Un saludo
#12
Hoy se murio uno pero.vamos todos estan muchisimo mejor gracias por preguntarRolleyes

enviado desde xperia zzzzz
#13
Bueno a ver si mejora la cosa.Un saludo
#14
No había visto el tema que andaba liado con exámenes.
Seguro que te irá bien, el de Sera es un producto cojonudo.





1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: