QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Selva incontrolable
Respuestas: 20    Visitas: 2566
#1
No me hago con las plantas.
Hay alguna, como la cola de zorro, que tengo que podar cada tres días.
Tengo algo más de w/l, co2 casero y abono a diario npk.
La lotus tiger está desmadrada, pero no me atrevo a hacer cambios de abonado, ya que de momento no tengo algas.
Alguna recomendación, por favor?[Imagen: 8fd9018ba6c810b5a919e8a2e0c25145.jpg][Imagen: 7ba1af3c9ac91db7b663036ce232043a.jpg]
En dos dias ha crecido el verde!!
#2
A mi es que me gustan mucho las selvas, me parece que tienes un acuario precioso! Jeje
#3
Recomendacion?? Pues por mi parte sigue asi, esta muy bonito
#4
Enseña a podar a la parienta y os repartis el trabajo!!

A mi tambien me gustan asalvajaos...
#5
Eres la envidia de muchos usuarios, a mas de uno les gustaria tener tus problemas. [emoji106]
Si quieres reducir la velocidad de crecimiento tienes que reducir luz, pero eso implica que las plantas irán mas lentas y por lo tanto menos consumo de nutrientes, que tendrás que ir disminuyendo. .......¿cuanto? Eso solo lo irás viendo tu.

Otra opción y ya que tienes un acuario con opciones, es plantar otras plantas menos rápidas en crecimiento y/o mas exigentes e ir viendo como te va........subirás un nivel en lo plantado [emoji6]
#6
Estoy con Robertolga.

Quizá ha llegado el momento de subir el nivel.

Smile
#7
Estoy empezando con cuba, y acabo de meter una bucephalandra, además me estoy planteando quitar la cola de zorro y la ambulia, pero me da miedito poner plantas demasiado chungas.
#8
me parece un acuario cojonudo, sigue poniendo fotos de los progresos.

Un saludo
#9
mi consejo que lo dejes como esta a mi tambien me mola
y si tienes que cambiar algo yo haria caso a robertolga y a niko (perros viejos en esto) subiria el nivel de exigencia con las plantas
#10
Es una pasada de acuario. A mi me gustan en plan selva, pero igual esta bien que viendo que las plantas fáciles se desmadra prueba con otras más complicadas. Pero está genial
#11
(06-04-2016, 10:06 PM)Robertolga escribió: ...
Otra opción y ya que tienes un acuario con opciones, es plantar otras plantas menos rápidas en crecimiento y/o mas exigentes e ir viendo como te va........subirás un nivel en lo plantado [emoji6]

(06-04-2016, 10:09 PM)nikochan escribió: Estoy con Robertolga.

Quizá ha llegado el momento de subir el nivel.

Smile

Y yo iba a decirte lo mismo también. Poco a poco ve sustituyendo las más rápidas por otras más lentas.

(06-04-2016, 10:22 PM)pepe escribió: Estoy empezando con cuba, y acabo de meter una bucephalandra, además me estoy planteando quitar la cola de zorro y la ambulia, pero me da miedito poner plantas demasiado chungas.

Tienes luz, CO2 y NPK. Puedes atreverte. Se pudieras pasarte por una quedada seguro que te llevabas varios tallos para experimentar.
#12
Ya me gustaría ir a alguna quedada, pero vivo en Ávila
#13
Ya me gustaría ir a alguna quedada, pero vivo en Ávila
#14
[Imagen: b5f2d54137266d0ca031bd7a85380bbc.jpg]
Voy a intentarlo con la rotala walichii, a ver si no la desgracio..

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
#15
a mi me gusta así, pero por ponerle un pero...
yo le pondría más color rojo, y algunas más exigentes pero más bonitas.
Que más quisiera yo tenerlo así....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: