QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Segundo intento
Respuestas: 12    Visitas: 1772
#1
Pues como bien dice el título allá voy con el segundo intento de bettas os presento a el macho y una de las hembras porque las otras dos no paran quietas. A ver que tal Smile                
#2
Haber si nos mueven el Post a la zona de bettas Smile
#3
Ya nos irás contando cómo se define la jerarquía entre las hembras, que tiene que ser un proceso espectacular.

A ver si esta vez va todo bien
#4
Estaréis informados !! XD
#5
Me llevo el tema a Bettas.





1 saludo
#6
Fenomenal perdón por no ponerle ahí
#7
De que parte de Madrid eres? Encantado yo empiezo en breve con bettas haber q tal me va con esta especie, suerte y muy bonitos tus bettas
#8
soy de aranjuez , gracias y si en algo te puedo ayudar con mi poca experiencia... los bettas son fantasticos xD
#9
Cuida bien de la roja, que tiene muchos ataques!! Fantástico el acuario, un par de plantas más y estará de lujo, para esconderse!! Como te comenta Carlos, la trifulca de hembras es un show!!
Odin pá lo que necesites ya sabes!!
Saludos!!
#10
Hola salva! A que te refieres con los ataques de la roja? Desde luego es la más voraz le quita la comida a las corys y a los kulhis la muy ... Me da hasta miedo se empache ,pero no puedo hacer más. trifulcas de momento no hay la verdad, lo que me he fijado que no sabía ,es que todas las hembras tienen un punto blanco por donde el abdomen creo y según he leído eso es que están preparadas para reproducirse cosa curiosa porque este macho al revés que el anterior es eunuco creo, ya que las mira se pavonea un poquito y ya. Las plantas tipo césped las he tenido que quitar estaban poniéndose feas y he añadido otra que es un tipo de anubia pero quiero a ver que puedo encontrar de tapizantes me gustan como quedan jijiji os sigo contando y leyendo! Y cualquier cosa contar con uno más desde su novatez! Un saludo!
#11
La aleta anal, Odin!! Veo un par de bocaos!! Mientras este activa es buena señal, pero por sí las moscas mira a ver , me da a mi que es el macho, en la primera foto donde se ve al macho acorralando a la hembra, es un momento que le pega una buena sacudida, yo lo he visto mucho!! Pero bueno es así!
Sí crees que están apunto de reproducirse intentalo, en otra urna o tappers!!
Saludos!!
#12
aaaaa estaba asi ya en la tienda al menos al macho no le he visto no solo ha ella a ninguna ,todos estan activos si al menos de momento jijijijij, no quiero separarlos para reproducirse porque bastante lio tengo ya y no tengo otro sitio que este ciclado, ademas de que no sabria como cuidar los alevines, eso lo dejaré para mas adelante cuando tenga todo mas controlado.

Un saludo!!!! y gracias!!!
#13
Sí tienes intención de reproducirlos, te recomiendo que vayas haciéndote de un artemiero o te lo fabricas, un compi ha fabricado un artemiero muy chulo la verdad!! Ya que una vez que tengas huevos en el nido, dispondrás más o menos 5 o 6 días para alimentar a los alevines, claro esta que necesitarías una urna aparte o un tappers de los chinos!!
Es muy recomendable que la urna no tenga tierra, y de temperatura los estoy manteniendo a 29 o 30 º,creo recordar que mantienes más hembras, en la misma urna!! Yo las sacaría! Sólo macho y hembra reproductora todos los demás sobran, ya que se va a liar una buena batalla!!
Saludos compi!!
Para lo que quieras cuenta con nosotros!!-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: