QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Segunda puesta de escalares Help
Respuestas: 28    Visitas: 4888
#16
No tengo nada de experiencia con escalares pero creo que si la hembra pego y puso los huevos en y cerca del filtro es por que sabe que hay mucho movimiento y aireacion de las aguas en esa zona , si lo apagas lo mismo se cojen homgos o se malogran los huevos.
Yo lo dejaba todo como estaba y esperaria ver que sucede

Enhorabuena bola.
#17
Totalmente de acuerdo contigo,Jose-good.gif-good.gif
Saudos!!
#18
Intenta darsela aunque estén los padres, si ves que no comen y los quieres sacar adelante comprar una paridera externa "Marina breeding box" que es lo mejor que hay.
Y ya te comerán sin problemas.

La paridera saldrá por 12/15 euros.
#19
Muchas gracias
#20
Esa paridera la he visto en mbuna .
#21
Exacto, yo el lunes voy a por una.
A ver si tienen

De nada, Bola¡
#22
Bueno yo voy a ver primero si salen, jejeje. He visto que hay que comprar a parte el sistema para que le llegue el agua del acuario y como tengo de las otras que flotan dentro siempre tendré la opción. De todos modos si la adquieres y nos pones tu experiencia me parece que puede ser muy útil.

Ya hay algunos hongados que no los han retirado y la puesta lleva desde el viernes... No se yo al final si habrá suerte... Ya os lo diré, qué nervios!!.
#23
Si necesitas una bomba de aire de presto una y que tengo guardada y no estoy usando, -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#24
Gracias por el ofrecimiento Edu.
#25
Hoy antes de salír de casa se los estaba comiendo... Yo no se so será inexperiencia o q se estaba poniendo nerviosos... Cuando llegue a la noche os digo pero seguro q no hay;..
#26
Pues bueno, se los han comido... Para la próxima probaré a sacarlos. Gracias a todos.
#27
No pasa nada es normal en las primeras puestas, los mios los sacaron a la tercera y tardan muy poco en hacerlas.

Asi que tranqui Big Grin
#28
Gracias por los ánimos, pues igual tampoco se los saco, a ver si van cogiendo experiencia. Es muy emocionante.
#29
Bueno con calma, piensa que ya harán más, lo importante es tener una pareja.









1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: