QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se pueden recuperar o corto casi de raiz?
Respuestas: 6    Visitas: 1125
#1
Buenas tardes, tuve problemas con la iluminacion y pase de tener mas o menos buena plantación [Imagen: xFzbOIc.jpg]

a perder todo ya que se me han muerto todas las plantas y la ambulia se ha quedado así.
[Imagen: dd1d0x.jpg] ¿la dejo como esta o hago algo?

Y ya aprovecho ¿la Marsilea Hirsuta esta bien sembrada y viva?
Muchas gracias
#2
En teoría si vuelves a darles la luz que necesitan volverán a crecer, necesitarán un aporte extra de abono, pero no creo que tengas problema en recuperarla.

Y la marsilea, pues tres cuartas partes de lo mismo.

P.D.: Recordar siempre que para una bonitas plantas es necesario luz, abono y CO2 en su justa medida.-notworthy.gif
#3
Las abono con P ya que solo tengo un Low tech de 0.4w/L. Aunque esto creo que lo hago mal porque ya tengo el preparado hecho con la concentración que me salió en la calculadora pero no se si debo abonar todos los días los 5 ml o es a la semana o al mes(no tengo test).

La marsilea mi gran duda es si esta bien plantada o debo enterrarla mas y que solo sobresalgan las ramas de las hojas.

Un saludo
#4
Hombre, lo del abono que te haya dado la calculadora dependerá de como lo hayas calculado. Pero vamos, 5 ml ¿de que?
#5
Pues lo que tengo es una botella de medio litro con 25 gramos de sodio potasico. Y la calculadora me decia que tenia que añadir 5ml de la concentración para mi 60 litros
#6
Lo que quería decir que hay calculadoras que te dan los resultados para días o semanas,por eso.
Pero vamos, para esos litros eso es a la semana. Fijo.
#7
Joe pues ni vi si ponía dia o semanas. Pero muchas gracias le pondré a la semana y veremos como tiran las mozas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: