QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se puede meter algún tipo de gambas...
Respuestas: 9    Visitas: 2405
#1
Con ramirezi, escalar, neón, arlequín, otocinclus, ancistrus y corydora, gracias.
#2
Es arriesgado, yo metí japonicas en un 240 y mira que son grandes y bastante brutas, pero llegaban incluso a saltar fuera de la urna escapando de un escalar joven.
#3
Yo tengo japonicas y sin problemas cuando ya son grandecitas. Eso sí escalares no se yoooo
#4
Las miras eran grandes, de largo del mismo escalar.
#5
15 cm de gamba? Jajaja, si te puedes hacer una mariscada, bromas a parte las multidentata se podrían meter? Saludos.
#6
He dicho escalar joven, jejeje 6-7 cm quizá
Las japonicas son las multidentata
#7
Ahh vale ya decía yo, jeje gracias.
#8
Con escalares... con ramirez.. las cherrys y similares peligran y mucho.

Las japónicas (caridina multidentata).. uff.. ya te están comentado los compañeros.. quizá dependa también de si está muy plantado o no y tienen donde esconderse -glare.gif
#9
Si quieres disfrutar de las gambas, no deberias de introducir ningun pez. La mayoria de los que comentas son depredadores y buscaran a las gambas y a sus crias.
Las corydoras pigmeas por su tamaño mas reducido podrian ser acompañantes.
El resto es arriesgarse y si apenas tienen escondites en la urna ya olvidate.
Personalmente es poner a unos animales a vivir de forma temerosa y que apenas disfruten ya que pueden ser comidos y a la larga nosotros mismos nos acabamos enfadando.
#10
Escondites tienen muchos,y plantas cada dia mas,pero no metere ninguna para que esten escondidas y no disfrutar de ellas pues nada si ademas corren peligro de ser comidas menos x eso lo preguntaba,gracias x las respuestas,saludos.-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: