QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se presenta el chicharrero.
Respuestas: 6    Visitas: 1840
#1
Hola a todos.
Mi nombre es Francisco y soy de Tenerife. He estado cuidando peces de agua fría durante unos años, he regalado 2 carpas koi y sigo teniendo un subunki y un telescopio en un acuario de 68l. Ahora me quiero meter con tropicales en mi nuevo proyecto. La idea es: neones, ramirenzis y escalares.

Acuario Ica Orient stylo 257 litros
Fluorescentes T5 ( 1 blanco y otro rojo, no se los lúmenes)
Mueble a medida copiado de un Eheim scubaline
Filtro Eheim 250 Classic
Prefiltro Eheim
Arena de sílice
Sustrato Sera
Troncos, piedra y plantas varias, plantadas el sábado 5/4/14.
Bacterias Bactozym de Tetra
En pleno ciclado.
[Imagen: ejyse9y7.jpg][Imagen: 5eva8eva.jpg][Imagen: getepa4e.jpg][Imagen: 8uzu7y7e.jpg][Imagen: e9enaqas.jpg][Imagen: ynurydu5.jpg][Imagen: amame3us.jpg]
#2
Bienvenido a tu foro Francisco, espero que disfrutes mucho por aquí.
Bonito acuario, tiene algunas cosillas a mejorar, pero poco a poco y en la medida que vayas asimilando algunos conceptos los podrás ir revisando.
Por ejemplo, la filtración y la luz se deben mejorar en la medida de tus posibilidades, sobretodo la luz para poder mantener bien esas plantas rojas tan guuapas que has puesto.

Un saludo.
#3
Bienvenid@ FranciscoS Smile
#4
Bienvenido al foro, espero ver la ficha del acuario por la zona de Acuarios y charlamos de algunas cosas que veo y creo que te deberías replantear.
Saludos a las islas! -good.gif








1 saludo
#5
Bienvenido compi
#6
Gracias.
Hoy haré esa ficha.
#7
Bienvenido al foro Francisco, ese acuario tiene muy buena pintaWink Tengo ganas de ver la evolucion del mismoSmile

Saludos!!!

Pd: como me gusta tu tierra!!! Siempre es un placer ver gente de otras zonasSmile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: