QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se pelean las hembras de Ancistrus?
Respuestas: 8    Visitas: 2331
#1
Tengo fue hembras de Ancistrus con un macho y hoy por primera vez las he visto enfrentarse. No ha sido ni mucho menos como cuando se enfrentan dos machos, pero un pequeño roce sí que ha habido. Es normal? Están en un 130 litros con bastantes escondites y plantado
#2
Pues yo a las mias no las he visto enfrentarse... a veces si hay alguna pastilla de fondo de por medio si reparten un poco, pero nada grave..

A ver que comentan los demás compañeros -glare.gif
#3
Si que puede haber rivalidad,se dan un par de coletazos una se retira y no va la cosa a más,quizás sean un pelin territoriales.Yo lo he observado en varias ocasiones,pero como comenta Karo,nada grave.
Un saludo.
#4
Siendo las hembras no me preocuparia mucho, si fueran los machos ya seria otro cantar
#5
Pues Carlos Martín, haber yo tengo 2 parejas en mi acuario, he tenido que mover troncos y cuevas y santas pascuas, se cruzan y luego cada una para su lado y sin problemas .
#6
Es nornal que se peleen, mira este video de las mias y ya me dirás si las tuyas sacan igual la uñas.
Un saludo.
#7
Yo he tenido varias y si es cierto que son algo territoriales pero luego siempre acaban encontrando su hueco en el acuario.
Un saludo!
#8
Se pueden pelear, pero no llegan a lo mismo que los machos, te lo aseguro.









1 saludo
#9
No, ni siquiera al nivel del video de jmunozro. Es que me resultó extraño que se enfrentasen porque hasta ahora habían convivido sin ningún roce, incluso comiendo las dos juntas en la misma rodaja de calabacín

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: