QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se me mueren los peces....
Respuestas: 5    Visitas: 1910
#1
He tenido dos bajas y casualmente son dos mollys negros. Los platys están perfecto. También ha muerto un xipho macho. La semana pasa eche 4 mollys negros y uno plata, dos platys, y una pareja de xiphos. Pues hoy hace una semana que los eche y he tenido esas 3 bajas. Es normal? La aclimatación fue perfecta y los peces estaban bien, tenían fuerza y nadaban bien pero al día siguiente morían... Los otros están perfectos.
#2
Mira los parámetros del acuario y asín podremos saber el problema quizás
#3
Ahora mismo solo cuento con test de ph ?

Ph es de 8

No entiendo como pueden ser tan sensibles... No voy a dar a basto en comprar peces Sad
#4
AarónRuiz, siento mucho tus bajas, es una lamentable noticia.

Si tu acuario está todo en orden no te quiebres tanto la cabeza, toma en cuenta que los peces que se adquieren en un comercio vienen del criadero al acuario comercial y no sabemos si alguna intemediario todavía, ósea, que vienen cambiando de temperaturas y parámetros y al llegar a tu acuario a pesar de parecer normales ya pudieron venir tocados. Por eso hay que tomar en cuenta, siempre hago yo así, cuando adquiero peces, siempre busco darles lo mejor claro, pero también tomo en cuenta lo que te acabo de comentar, así, yo en general me hago de hembras cargadas, lograr paran y así con los alevines ya en tus condiciones la cepa es mas fácil estabilizarla, no se si me di a entender.

No te sientas mal, eso que te pasa a ti nos pasa a todos.

Un saludo
Krls
#5
¿Se siguen muriendo?
#6
Yo he desistido de tener vivíparos, se me terminan muriendo todos... pero en mi caso es por que el ph que tengo en casa es demasiado bajo, el tuyo siendo de 8 no será el problema, habrá que ver el resto de parámetros del agua para ver que puede ir mal, no te desanimes y ya nos irás contando como evoluciona la cosa =)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: