QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se busca graciosete!!!
Respuestas: 17    Visitas: 1989
#1 Exclamation 
Bueno, bueno, bueno, bueno... -glare.gif

Ahora acabo de entrar al post de mi gambario y me he pegado un susto del carajo!!! -shock.gif-shock.gif Y encima que estoy a oscuras Dodgy Confused-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Pues no me encuentro en las fotos que yo subí de los habitantes del acuario una foto espeluznante, que os juro yo no he subido!!! -pardon.gif

Aquí os dejo la prueba gráfica..., se ofrece un vale regalo de 2 nesteas para canjear en próximas quedadas a quien encuentre al malhechor jajaja

[Imagen: iMK4tfO.png]

[Imagen: uFTkR2U.png]

Ya me vengaré ya!!! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif -nj.gif

Que jodi@!!! Aunque tengo mis sospechas Dodgy -pardon.gif

Estaré vigilando tras la cortina... -hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif

A ver si este colega me ayuda en la busqueda juaas juas juas (risa maligna) -spiteful.gif-spiteful.gif-to_keep_order.gif

[Imagen: hx6ey8.png]

Sayonara baby -gunsmilie.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#2
creo ke ha sido el tipo de la motosierra..... ya sabes kien-good.gif-good.gif-good.gif
#3
(09-11-2015, 04:14 AM)peponne1974 escribió: creo ke ha sido el tipo de la motosierra..... ya sabes kien-good.gif-good.gif-good.gif

Hahahaha Arnold esta en su busqueda -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#4
Puede ser cosa del tinypic, que se lia con su base de datos de imagenes, recuerdo un tuto en que un dropchecker se convirtió en un Seat 1430
#5
Jajajajjajaja. Pues que raro que no le haya salido una tía buena..... La de los vigilantes de la playa por ejemplo....
#6
Te lo revisó. Es raro eh? Ese tipo de bromas jamás se han hecho aquí... Sólo puede ser un moderador, los demás no pueden editar. Ahora te lo revisó.
#7
Yo también opino que es cosa del servidor de fotos. Siempre es mejor crear una cuenta donde vayan a parar solo tus fotos, como flickr por ejemplo.

Por cierto, el payaso tiene su gracia jejeje
#8
No te preocupes Alvaro, habrá sido una broma jeje, no tiene mayor importancia, la verdad menudo susto, estuvo gracioso Big Grin

Solo que quería compartirlo con los compis Wink

Ya no está la foto, Arnold a hecho su trabajo jajaja Big Grin

Saludos!!!

No se yo si ha sido fallo del server de Tynipic jajaja Big GrinBig Grin

O que ya me tocaba turno en la lista del payaso de la motosierra y ha venido a por mí jajaja Confused Wink
#9
Yo desde tapatalk, en otros foros, las fotos que me aparecen en la preview, no tiene nada que ver con el hilo en si.
Algun fallo del enlace, seguro
#10
A mi tambien me a pasado .-nosweat.gif
#11
Dani, llama a Iker Jiménez... Tongue
#12
No ha sido cosa del foro. He revisado el historial y nadie ha editado tu mensaje sublimation.
#13
Las mías se cuelan fotos que no corresponde pero igual que aparecen , desaparecen.
Creo que es cosa del exterior .
Esto la culpa es de los extraterestres.
#14
Pues vaya tela Alvaro, que susto, ahora me da mas miedo, casi prefería que hubiera sido algún cachondo jajaja No se, digo ha sido una broma y ya esta, no pasa nada jeje ^^

Gracias por dar fin al suceso Big Grin

Saludos!!!

Y yo que había ofrecido recompensa de Nesteas y todo jajajaja Big GrinBig GrinBig Grin
#15
jooo entonces no habrá nesteas? jejeje

Me pasó también, me subía una foto de un hotel en vez de una de los Ramis... La tuya por lo menos "artísitca" jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: