QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Señores venga a este.mundo con un 360 con escalon
Respuestas: 6    Visitas: 1065
#1
Pues lo dicho he orobado estos meses con un 130...Y ME HA ENCANTADO!!!
Asique me lanzado me estan haciendi.un 360l con un escalon de 20cm de altura dentro del acuario
La mesa de hierro de 150,x45 ya me la tienen terminada me quedara forrarla q no se si atreverme yo...sabeis de alguien q lo hags??
Y ahora.ando.en busca de un sump un skimmer me aconsejaron el bubble 5 como lo veis?? Y un generador de.olas de 6000
La pantalla ando.mirando poner dos de 50 cm
Y ahora tengo del 130l 12kg de piedra viva puedo meter hasta 20 de muerta?? Es decir meter 8kg de piedra.muerta
Necesito ayudas sugerencias y si teneis material en vents Bienvenido sea un.saludo
#2
Hola obtus86,
Lo de forrarla tu mismo, si tienes sitio, herramientas y ganas, adelante. Es una experiencia gratificante.
En cuanto a meter mas roca, claro que puedes meter 8 kg de muerta, solo que no podrás meter mucha carga biologica hasta que esa roca este preparada.
El bubble magus nac 5 creo que es pequeño para 360l, yo tengo el curve 7 en 200.
#3
Por eso pregunto para q me asesoreis pues conprare 8kg de.viva y mirare entonces un skimmer mas.potente
Sobre pantallas q me aconsejais pq.leo de todo q si dos pantallas chinas otros.q.no otros q si q me aconsejais de pantallas
#4
Si ya tienes animales ten cuidado al meter la roca viva, ya que puede producir un desajuste o miniciclado.
La roca la puedes meter muerta, solo tienes que tener la precaución de no meter mas vida durante un tiempo prudencial.
Las pantallas, para todos los gustos. Yo tengo ahora dos pantallas led chinas y para el nuevo proyecto, de 150 cm de largo, meteré una tercera.
#5
Muchas gracias manuel otra pregunta con.el agua del 130l mas piedras y skimmer lo q me falta de agua la puedo rellenar.con.agua de.osmosis y mismo.nivel de sal no?
#6
Si tienes buen agua en el 130, pues claro, pero haz la mezcla aparte, no mezcles la salada con la dulce.
#7
Claro logicamente sino la salinidad y los valores.me cambiarian ahora subire un.post de compro q.necesito.sump skimmer bombas de circulación habier si alguien.tiene y voy.comprando! Pq con.lo del 130 no me vale casi nada

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: