QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Salvaaaaaaaaaa!!!!!!!
Respuestas: 20    Visitas: 2486
#1
Aunque , con un día de retraso ( mil perdones -pardon.gif) quiero decirte

Felicidades, muchas felicidades

Se me pasó felicitarte ayer, y eso que lo sabía, pero entre Nestea, charlas, más Nesteas.... se me olvidó.... perdona socio Blush


Lo dicho Muuuuchas felicidades-hi.gif-hi.gif

Un abrazo
#2
Ayer era tu cumpleeee??? Felicidades cantón!!!!!
#3
¡Felicidades!
#4
SalvaDodgy si lo llego a saber te hubiéramos cantado el cumpleaños feliz y te habríamos sacado a una ronda Big Grin
Felicidades-hi.gif
#5
Joder!! Muchas gracias a todos!! Da igual la tardanza!! Ayer la prioridad era Art Garden y los compañeros que expusieron sus charlas!! Pero vamos célebre ayer mi cumple en buena compañía en Galapagar!! -good.gif
#6
Oyeee.. que fallo Paco!! te tenías que haber acordado y le habríamos hecho un coro a Salva que te cagassssss !

Pues tardías.. pero .. "que cuuuuuuuuumplassssssss muchoooooooooooos masssssssss!!"
#7
(08-06-2014, 09:09 PM)karo escribió: Oyeee.. que fallo Paco!! te tenías que haber acordado y le habríamos hecho un coro a Salva que te cagassssss !

Pues tardías.. pero .. "que cuuuuuuuuumplassssssss muchoooooooooooos masssssssss!!"

Karo mejor aquí!! Así no me veis el careto, que yo con esas cosas me cortó un montón!!
Jejeje
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#8
Felicidades una vez mas, Salvaaaa!! Jajajaja creo que ya es la tercera!!!
#9
Te escapaste vivo Salva so cantón.

Muchas felicidades de nuevo
#10
joe que fallo!!
Muchas felicidades Salva me alegro que al menos lo pasaras bien ayer con todos nosotros!!
#11
Muchas felicidades Salva!!!

Muy mal por no avisar ayer... te hubiesemos sacado al "escenario" jajaja Big GrinBig GrinBig Grin

Saludos!!
#12
(09-06-2014, 12:44 AM)davidcervantes escribió: Muy mal por no avisar ayer... te hubiesemos sacado al "escenario" jajaja Big GrinBig GrinBig Grin

Ahí está.. por eso estaba tan calladito... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#13
Jaja!! Al escenario!! Que no gente!! Que nooo!!
Muchas gracias a todos!! Yo lo quiero y pido son más quedadas en este plan!!
#14
Aunque muy tarde , feliz cumple Salva Big Grin
#15
¡¡Muchas felicidades Salva por aquí también!!

Al final conseguiste salir vivo de la quedada, jejeje.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: