QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos y una cosa interesante
Respuestas: 6    Visitas: 1211
#1
Hola, buen dia ... antes que nada saludaros a todos, en especial al staff de A.M. por hacer posible que este foro funcione y deseo que este año sigamos creciendo mucho más!!! Feliz año nuevo.
[attachment=4046]

Y ya en nuestro tema, he visto este ticket de compra de un Aleman ... pasada de tiendas tienen los alemanes, me saco el sombrero ante ellos (aunque yo sea uno de ellos ... que nunca vivió en Alemania, je je je)
[attachment=4047]
Creo que no hace falta traducción, no?
Saludos.
#2
Hombre Athos feliz año, pues si aunque esté en alemán y no entiendas ni papa te da mucha mas información que muchos tikects de por aquí, ya que algunos a lo sumo te dan "bichos vivos son x leuros" y no sabes ni que ni cuanto has comprado.

Y de la info de las urnas estanterías de venta, ni te digo alguna vez el nombre (mas bien el apodo) aparece tres acuarios a la derecha.
#3
igual que aquí que apenas hay información.
Pero menos mal que aquí podemos pedir información al dependiente de turno, que te dirá que esta bien el pleco, con las gambas dos carpas un pangasius en los 20 litrosAngry
#4
Ja Ja Ja. -pardon.gif

Ah, como esto no deja de ser un off topic ...
Nota para ArturoS: ya te agradeci y vuelvo a hacerlo, por el post del otro dia con respecto a la variación del kH. Este último cambio de agua me fue mejor y he logrado subir el kH a 2 con una variación minima de pH, pero todavia tengo que ajustarlo un poco mas. Por suerte hasta ahora no he tenido problemas con mis peces, pero hay que tener cuidado. Gracias.
#5
Eso es un lujo, hoy he comprado un Esturión en Malawi, , en el ticket pone: "Pez de agua".Huh-swoon.gif
Coño, ¿Hay peces de monte" -fisch.gif
#6
Eso te pasa por comprarlo en Malawi, seguro que en Moncayo si tienen.-nosweat.gif
#7
Jajaja si no fuera por estos ratos...

Buen post Athos, no me lo esperaba.... No hablo alemán pero efectivamente no hace falta. Ojala sirva para que se puedan hacer las cosas mejor.
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: