QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos para tod@s
Respuestas: 22    Visitas: 4235
#1
Mi amiga "karo" me ha comentado la existencia del foro, y aquí estoy para mandar un abrazo a algun@s amig@s que he visto que están presentes y saludar al resto de compañer@s -hi.gif

En la medida de mis conocimientos, no son muchos, estoy a vuestra total disposición, al igual que espero la ayuda de los compañer@s del foro en las dudas que se presenten -notworthy.gif

Haber si entre todos conseguimos darle aire al foro

-good.gif
#2
Bienvenida SoloMaria -good.gif, bueno entonces -pardon.gif
#3
(13-10-2013, 02:45 PM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenida SoloMaria -good.gif


Gracias compañero, pero.. Dodgy.... machote, lo del nick es por mi hija,


-good.gif
#4
Tu nombre ????? -fisch.gif
#5
Bienvenido al foro solomariaWink

ya verás que buen ambiente hay por aquíSmile

saludos!!!

pd: menos mal que no he sido el primero en dar la bienvenida jejejeBig Grin
#6
Gracias Oscarium-glare.gif

-beee.gif
#7
Oscar, es que Edu es el omnipresente en el foro y es muuuuuuu ràpido, jajaja

Me alegro de que te hayas animado a registrarte por aqui Jose, faltabas tu, jeje

Ya sabras q te toca presentar tus acuarios,... de eso no te vas a escapar. Hay una zona especifica para ello, los esperamos. Wink
#8
Bienvenido Jose, -good.gif

Gracias Karo -notworthy.gif
#9
Un saludo Solomaria y bienvenido al foro!!
Eso a poner fotos de los acuarios, que semos mu cotillas.
Un saludo
#10
Hola Jose, bienvenido al foro, a tú foro, pasa y ponte cómodo ok?

JIJIJIIJI, al momento que ví la presentación del compi, me dije ya verás como le confunden jijijijij-rofl.gif

Un saludo -notworthy.gif
#11
Bienvenido Solomaria.
Aun recuerdo tu mensaje de reproducción de ancistrus en el Alquimista Smile
http://www.alquimistadeacuarios.com/foro...ia#p444318
Asi que si tu dices que tus conocimentos son pocos ... como seremos los demas -good.gif

Un saludo

(13-10-2013, 04:06 PM)karo escribió: Oscar, es que Edu es el omnipresente en el foro y es muuuuuuu ràpido, jajaja

Yo , a veces, me pregunto si vive fuera del foro Smile casi esta conectado 24h ...
#12
Hombre Jose es un placer leerte por aquí.
De mi quizás no te acuerdes pero estuve en tu casa hace tiempo, me lleve unos corys y me causaste una excelente impresión.
bienvenido.
#13
Muy bueno el post que pusiste en el alquimista por cierto son de velo los ANCISTRUS? Te ánimo a que pongas el mismo aquí. Si son de velo y tienes s la venta me lo comentas
#14
Bienvenido compañero! Espero que nos veamos en alguna quedada y no lo dudes, aquí tus dudas serán respondidas! Y seguro que muy rápido y bien con los grandes cracks que se mueven por el foro!
#15
bienvenido solomaria. yo tambien me sabia de que alguno caeria con el nombre del nick jejejjee. me alegro de verte tambien por aqui.-good.gif ponte comodo.-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: