QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde un lugar lejano...
Respuestas: 16    Visitas: 1906
#1
Mi nombre es Gilberto, les visito desde unos 8700km de distancia (Monterrey, México). Llevo tiempo leyendo y aprendiendo mucho del foro. Tengo un acuario mediano de unos 75 litros con una pequeña ensalada de plantas y con un gurami perla, corydoras, platys, physas y planorbis.

Un saludo.
#2
Hola Gilberto, bienvenido al foro . Pon unas fotillos del acuario y así nos hacemos una idea. [emoji108] [emoji108]
#3
Bienvenido Gilberto.

Esperamos leerte mucho.




-good.gif
#4
Bienvenido!!! Hombre para las quedadas lo tienes un poco complicado pero para el resto estas en tu casa.
#5
Hola gilbr, bienvenidoo !
#6
Bienvenido al foro.

Ojalá participes mucho -good.gif
#7
Bienvenido Gilberto, pasa que al fondo hay sitio.

Tengo varios amigos, compatriotas tuyos, que también le daban al tema de los peces. Y como controlaban de discos y demás........
#8
Gracias a todos por la bienvenida. Si que lo tengo un poco complicado para las quedadas -fisch.gif

Quedo a deber la foto de mi acuario, que no he tenido oportunidad de instalar la app de photobucket en el móvil.
#9
(03-06-2016, 07:01 PM)gilbr escribió: Gracias a todos por la bienvenida. Si que lo tengo un poco complicado para las quedadas -fisch.gif

Quedo a deber la foto de mi acuario, que no he tenido oportunidad de instalar la app de photobucket en el móvil.
Si queres para subir fotos de manera facil podes entrar a tinypic seleccionas el archivo elegis tamaño 800x600 y algunas boludeces mas que no son importantes y despues pones cargar ahora, te salen unos link el que dice que es para foro lo copias y pegas aca y aparece la imagen como hacen muchos aca en el foro !
#10
Si no te queda claro lo que te dijo Richi aquí tienes tutoriales: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-TUT...s-o-videos
#11
bienvenido compadre Gilbr. Ustedes y nosotros (los españoles ) somos como hermanos de patria.

Estamos encantados de recibirle en este foro. Big Grin
#12
(04-06-2016, 08:06 AM)Richi escribió: Si queres para subir fotos de manera facil podes entrar a tinypic seleccionas el archivo elegis tamaño 800x600 y algunas boludeces mas que no son importantes y despues pones cargar ahora, te salen unos link el que dice que es para foro lo copias y pegas aca y aparece la imagen como hacen muchos aca en el foro !

(04-06-2016, 10:10 AM)Nagatuitui escribió: Si no te queda claro lo que te dijo Richi aquí tienes tutoriales: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-TUT...s-o-videos

Gracias a ambos. Al fin logré entrar a photobucket, aquí la foto (espero que si se vea):

[Imagen: 20160604_190144_zpsmkzkqkkd.jpg]

Es una urna de tipo panorámico (así le llaman aquí, únicamente el cristal frontal es curvo, los demás son planos).

La capacidad aproximada es de unos 75 litros, aunque no tengo idea de como calcular la capacidad exacta.

De fauna tengo un gurami perla, 6 platys, 5 corydoras paleatus y unos 100 caracoles entre physas y planorbis.

De flora hay 4 echinodorus bleheri, algo de hygrophila polysperma (que dejé crecer a sus anchas y habrá que podarla para que se vea bien), bacopa monnieri, eleocharis mini (que al quedar a la sombra de la echinodorus mas grande no terminó de tapizar), elodea y cola de zorro.

De iluminación tengo 2 focos ahorradores que en total suman 64watts 6500K y uso CO2 de levadura.

Aceptaré consejos sobre la decoración, ya que a mi no me parece un acuario plantado, mas bien me parece un acuario con plantas Big Grin

(04-06-2016, 10:18 AM)peponne1974 escribió: bienvenido compadre Gilbr. Ustedes y nosotros (los españoles ) somos como hermanos de patria.

Estamos encantados de recibirle en este foro. Big Grin

Jajaja de acuerdo con eso. Gracias por tan buen recibimiento.
#13
Ouch, menuda "ensalada" [emoji122]
Bienvenido al foro !
#14
Gilbr para calcular la cantidad de litros brutos es (largo x altura x ancho) : 1000, eso te da la cantidad de litros brutos del acuario, siempre es un poco menos por la grava, filtro, etc qe todo ocupa lugar !
En cuanto a la decoracion tenes bastantes plantas todas juntas jajaj a mi me gusta tener plantas pero mas separadas pero en cuanto a gustos .. No hay nada dicho asique, felicitaciones por el acuario !
#15
Esta chulo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: