QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde San Martín de la Vega
Respuestas: 19    Visitas: 2420
#1
Hola

Lo primero dar las gracias por crear una comunidad donde poder aprender.

Me inicio en enero en esto de la acuariofilia y ya tengo un 100l con varias bettas hembra, 7 corydoras, 1 ancystrus, 1 gobio, 3 cebras y 6 neones.

Tengo un hospital preparado por si las moscas, y un tercer acuario donde estoy planeando meter endler que me encantan.

Un saludo
#2
Bienvenid@ o2pr Smile

Te invito a presentarnos tu proyectos, en la Zona de Acuarios, con su Ficha Técnica correspondiente y fotos muchas fotos Smile
#3
Hola compi BIENVENIDO!!
Verás lo bien que te tratan por aquí y el buen rollo.
Qué gobio tienes?
Si me permites un consejo, creo que tienes un poco peces de distintas zonas geográficas, yo personalmente intentaría centrarme en la que más me guste...
Un saludete!
#4
Bienvenido compañero, espero que pases buenos momentos compartiendo experiencias. Te aseguro que aprendemos todos un poco cada día y nos divertimos mucho ya de paso.
#5
Bienvenido pasa y ponte a aprender, compartir, disfrutar... con todos nosotros.
#6
Hola bienvenido.. de San Martin hay un par de foreros al menos, asi que ya tienes vecinos cercanos para trapichear.. jajaja
#7
Bienvenido paisano :=)
#8
Bienvenido O2pr!! A disfrutar con nosotros del foro y de nuestro hobby!!
Saludos!!-good.gif
#9
Bienvenido al foro compañero-good.gif Ya verás que buen ambiente hay por aquí y que bien te lo vas a pasar-happy.gif

Estoy con Dr Bacterio, tienes peces de distintas zonas y algunos incompatibles, quizás estaría bien pensar en un cambio de especies o quitar alguna-good.gif

Saludos!!!
#10
Pues tienes por la zona a Domingo, Hector y Joseserrat , que son de San Martin tambien Smile
#11
se me habia pasado este post,aqui en san martin hay varios como dice edu , por si te interesa cambiar cosas o tienes algunproblemilla alguna vez, te mandaria un mp perosi no tienes los mensajes minimos no lo puedes recibir,creo
#12
Que si los recibe, pero no podra responderlos -glare.gif
#13
Gracias por la bienvenida.

Me indicáis que tengo especies de distintas zonas, pero creo que por características de ph y temperatura creo que cuadran, pero siempre escucho a todo el mundo. La especie con la que empezé son bettas y me gustan mucho.



Tengo el acuario plantado para disfrute de sus inquilinos, que creo que es lo correcto.

Y por otro lado... de momento no puedo responder a los privados ya que no alcanzo el número mínimo de post.
#14
Estamos esperando , que nos presentes tu acuarios -fisch.gif

En el mensaje 2 de este post te pongo los enlaces para presentar tu Acuario -nosweat.gif
#15
En breve colgaré fotos

(03-08-2014, 09:50 PM)Dr Bacterio escribió: Hola compi BIENVENIDO!!
Verás lo bien que te tratan por aquí y el buen rollo.
Qué gobio tienes?
Si me permites un consejo, creo que tienes un poco peces de distintas zonas geográficas, yo personalmente intentaría centrarme en la que más me guste...
Un saludete!

Gobio arcoiris, creo

Os subiré unas cuantas fotos mas tarde entre ellas las del gobio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: