QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Levante!
Respuestas: 8    Visitas: 991
#1
Hola, soy Vicente "vite", de Mutxamel, Alicante.
Después de navegar y leer por la red, me parece este un foro muy interesante, así que aun siendo de la costa, he decidido unirme.
Saludos.
#2
Bienvenido alicantino, aqui tienes el foro a tu disposición, a disfrutar y aprender a la vez, que mejor manera, lo dicho no te olvides de leer las zonas importantes de cada departamento y cualquier duda, entre todos lo hablaremos!
saludos!-good.gif
#3
Gracias por la bienvenida!
#4
Bienvenido Vicente.








Saludos -good.gif
#5
Bienvenido al foro y bienvenido a la gran familia de AM!












1 saludo
#6
Gracias por la bienvenida! Hace tiempo que no me movía por los foros, pero ahora que estoy montando un 600l, y después de mirar y remirar temas sobre nuestra afición, me ha parecido bastante interesante y familiar éste foro.
En mi tierra tuvimos uno parecido, ASACUA (asociación acuariofilia Alicante), pero ahora no funciona.
Saludos a todos.
#7
Bienvenido ! un saludo desde Alicante Big Grin y suerte con ese 600 L-good.gif
#8
Hola! No eres el 1* alicantino (ni el último espero) del foro... hay muchos compis de alli. Bienvenido al foro!! Puedes pasarte por la zona de Acuarios (si no lo has hecho ya) y presentarnos ese 600 con muuuuchas fotos Wink

Un saludo Vite
#9
Aqui presente uno de Monovar y por aqui tambien anda Athos que si mal no recuerdo es de Elche bueno y muchos más que habemos por estos lares , la verdad es que son muy buena Peña todos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: