QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Costa Rica!
Respuestas: 7    Visitas: 1251
#1
Hola!!

Me encontré con este espléndido foro gracias a una recomendación de un amigo, luego de algunos minutos navegando por el sitio me doy cuenta que debí haber ingresado a él hace mucho tiempo!!!

Bueno, espero sacarle el provecho a tanta información que han publicado por acá!!

Lo mio son los acuarios plantados pero aún no inicio con aquascape, por el momento mantengo "selvas" sin mucho orden pero estoy cambiando esto luego de ver muchas fotos de acuarios del mundo.

Les comparto una pequeña galería fotográfica donde pueden ver algunos de mis plantados y los peces que mantengo.

http://s1276.photobucket.com/user/Fabric...0y%20peces

Saludos desde Costa Rica!!
#2
Bienvenid@ fafix .

A esta gran familia que es AM.


Saludos Edu Smile
#3
Bienvenido al foro!
A ver si nos pones un montón de fotos, que tienes acuarios muy interesantes.
Lo de las fotos es un Biotodoma wavrini¿? Hace años que no tengo uno, me encanta esa especie!









1 saludo
#4
Bienvenido Fafix.

Un placer tenerte con nosotros y unos acuarios muy bonitos.
#5
Bienvenido Fafix, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
#6
Muchas gracias por la calurosa bienvenida!!! -good.gif

Me alegra mucho saber que les gustaron las fotos, pronto empezaré a publicar en detalle sobre los acuarios que mantengo!!

Sin son biotodoma wavrini, tengo 2 que ya cumplieron los 2 años conmigo y otro mucho más joven que adquirí hace 4 meses. Son peces muy pacíficos y a pesar de su tamaño (15cm ya adultos) respetan mucho las plantas por lo que me gustan.

Pura vida!!
#7
Hola y bienvenido .-good.gif
#8
Gracias serranoanabel -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: