QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Bogotá, Colombia
Respuestas: 9    Visitas: 1836
#1
                Buen día a todos.

Me presento mi nombre es Luis Eduardo Sánchez y soy apasionado por los peces de agua dulce, soy ingeniero electrónico y por ende mi acuario es high-tech, le diseñe un control de temperatura muy preciso, la luz de día y de noche( luna) es temporizada, tiene sistema de CO2 controlado, y filtro de botella externo.

Saludos!!!
#2
Bienvenido, espero que te guste el foro y que puedas ayudar a los negados de la elctrónica, como yo! jejeje
Un saludo
#3
Bienvenido Eduarsan, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
#4
Nos has enseñado todo menos el acuario que somos muy cotillas.
Bienvenido.
Saudos!!
#5
Bueno aquí van unas fotos
[Imagen: fd6664abc8632447a97daf1adf90b08e.jpg][Imagen: 6e0810e0eebd240bd70df124a4594cd5.jpg][Imagen: dc9d9fe70fe15638c0348fc6d9a351f0.jpg]
#6
hola y bienvenido.
#7
Bienvenido Luis Eduardo.


Te invito a que nos muestres tu proyecto en la zona de Acuarios, con su FICHA TÉCNICA, y fotos, muchas fotos.


Saludos Edu.
#8
Hombreee, qué alegría, otro Colombiano por estos lares, bienvenido a tu casa Luis Eduardo, espero que disfrutes mucho de esta familia y en cualquier cosa que podamos ser útiles aquí nos tienes a tu disposición.
Como te recomienda Peces Tropicales, pásate por el área de acuarios y nos regalas la ficha completa de tu acuario y más fotos para "chismosear" jejejeje

Un saludo!!!!
#9
Jhon Wilson muchas gracias, proximamente subo la ficha técnica saludos!!!
#10
Bienvenido al foro Eduardo, ahora me paso a ver el acuario. -good.gif








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: