QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Alemania
Respuestas: 13    Visitas: 1501
#1
Hola a todos!!

Mi nombre es Mikel, soy de Las Palmas de Gran Canaria pero vivo desde hace 4 años en Hamburgo. Me he iniciado en este hobby hace 2 meses y ahora mismo tengo un acuario de 23 l (Fluval Edge) aunque en breve ampliaré a 120 L.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saludoBig Grin
#2
Bienvenido al foro Mikel...
#3
Bienvenido Mikel.

Enseñanos tus proyectos .


Saludos Edu.
#4
La leche!!! Bienvenido al foro Mikel!! Tan lejos estas eh!! Pero no creas AM es universal tenemos un forero por esos lugares -fisch.gif !!
Pues macho que disfrutes del foro y cualquier duda o cualquier teoría cuenta con nosotros!!
Saludos!!-good.gif
#5
Bienvenido Aristocrata, como dice el buen Salva, según yo se refiere a mi jajaja.

Saludos desde Salzburgo -good.gif
#6
(06-04-2015, 11:47 PM)RabbitInTheMoon escribió: Bienvenido Aristocrata, como dice el buen Salva, según yo se refiere a mi jajaja.

Saludos desde Salzburgo -good.gif

También esta tu tocayo , Carlos Terre, que esta por motivos de trabajo en Alemania.
#7
Espero lea esta presentación y si es posible hacer una miniquedada, seria genial, lo buscaré. Gracias por el dato Edu -good.gif
#8
Estos Alemanes de "palo" cuando vengáis a las Españas traeros unas birritas no?? Jajajaja!!
Me gustaría ver unas fotos de esa quedada alemana!! Con estos 3 hippies!! Jajajaja
saludos chicos!!-good.gif
#9
¡¡Bienvenido Artistocrata!!

Has elegido bien el país para empezar con esta afición. Por lo visto nos llevan algo de ventaja a los españoles en esto de la acuariofilia Big GrinBig GrinBig Grin
#10
(07-04-2015, 11:35 AM)solracnitram escribió: ¡¡Bienvenido Artistocrata!!

Has elegido bien el país para empezar con esta afición. Por lo visto nos llevan algo de ventaja a los españoles en esto de la acuariofilia Big GrinBig GrinBig Grin

¿Cómo? -pardon.gif
#11
Salva, esto es como el futbol, que es un deporte que juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania Big GrinBig Grin

No, digo en cuanto a precios, posibilidad de encontrar especies "raras"... aunque es verdad que aquí estamos avanzando bastante rápido
#12
Que vecino más majo tengo!!
ainss un + por salao!! -nosweat.gif
#13
Bienvenido al foro! Tenemos a gente de AM repartida por media Europa! -good.gif







1 saludo
#14
Bienvenido a la página.

Es buena idea eso de ampliar cuanto antes porque en cuanto te aficionas un poco a esto, siempre te faltan litros -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: