QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos de un novato madrileño ^^
Respuestas: 16    Visitas: 1754
#1
Muy buenas a todos^^bueno me presento jejej,soy un madrileño de 23 años con muchas ganas de empezar en este mundo, el cual me fascina^^hace una semana que tengo mi primer acuario (regalo de mi novia) un acuario eheim 54, que para empezar creo que no está malSmile Ya os iré preguntando cosillas, ya que he metido plantitas y tal(con sustrato y demás),pero me gustaría comprar algunas más jejeje.El acuario lleva una semana de cicladoSmile 1 saludo y espero aprender muchísimo de esto,con mucha paciencia ^^
#2
Bienvenido
Esa es la base la paciencia
Cuando puedas subes unas fotos para q lo veamos y rellenas su ficha en la seccion de acuarios para poder empezar a guiarlo
Un saludo

Ruben
#3
Bienvenido
#4
bienvenido al foro amigo te mando un fuerte abrazo.
Saludos
#5
Bienvenido a este nuestro foro, un saludo y ya veras como vas aprendiendo....
#6
bienvenido compañero, cuando puedas como te dice el compi sube unas fotos y rellena la ficha para presentarnos tu acuario. un saludo
#7
Bienvenido amigo y ármate de paciencia...
Yo estoy terminando mi ciclado y estoy q me subo por las paredes ya-good.gif
#8
Bienvenido y ánimo!!
#9
Gracias por los recibimientos Blush-no.gif-no.gif-no.gif-no.gif-no.gif
#10
Bienvenido a la familia.
A ver esas fotos del acuario. Big Grin







1 saludo
#11
(09-01-2015, 12:20 AM)Gwendal escribió: Bienvenido a la familia.
A ver esas fotos del acuario. Big Grin







1 saludo
La he puesto en mi tema creado en "acuarios" jejej, como estoy intentando encontrar sagitaria subulata para tapizar un poco el fondo y que se temrine de curar el tronquito para poner la anubia y un poquito de musgo de java, volveré a subir mas fotos en cuanto este decenteBlush
Gracias por escribir Big GrinBig GrinBig Grin
#12
Bienvenido Zaydrus. Paciencia, que cuando te quieras dar cuenta el ciclado se habrá terminado.
#13
jejeje Gracias solracnitram, paciencia tengo, además empiezo en breves los exámenes de la uni, asique se me hará más amena la espera al tener que estar centrado en otras cosillas Big Grin
1 saludooSmileSmile
#14
Pues entonces no vas a tener ningún problema, para cuando termines los exámenes tendrás un acuario recién ciclado para que le dediques tiempo, por lo menos hasta junio, jejeje
#15
Bienvenido. Zaidrus, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: