QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos de un novato
Respuestas: 12    Visitas: 1069
#1
Hola a todos.

Me presento desde el barrio de Aluche. Aún no tengo ningún acuario, estoy recopilando toda la información que puedo para introducirme en este apasionante mundo cometiendo los menores errores posibles.

Mi idea es montar un acuario plantado de unos 80 a 100 litros con peces de agua caliente tipo guppys, neones, corydoras...

El tema que peor llevo es el de las plantas pero espero ir poco a poco aclarando ideas.

Saludos a todos-drinks.gif
#2
Hola Almaky!
Esa es la mejor forma de empezar, informándote bien -good.gif
Pues información aquí vas a encontrar de sobra, y ayuda para lo que necesites por supuesto también.
Esperamos leerte mucho por aquí, adelante!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Bienvenido, estás cómo yo, leyendo mucho e intentando aprender!!
Un saludo!
#4
buenas bienvenido,
no te agobies con las plantas tu al principio ves metiendo toda la ke se te antoje que ya tendras tiempo de quitarlas o recorlas al gusto hasta que lo dejes guapo guapo
#5
Bienvenido almaky.
Estás en el mejor sitio para cumplir tu propósito.
Saludos y a disfrutar.
#6
Bienvenid@ almaky

Esperamos leerte mucho en el foro.


-good.gif
#7
Muchas gracias a todos por la bienvenida
#8
Hola almaky,

Yo también soy se-mi nuevo en el foro, jaja
Voy vengo cuando el trabajo me lo permite.

Saludos y a leer mucho que tienes mucha sabiduría dentro del foro.
#9
Hola bienvenido... si aún no has pillado el acuario, mejor el de 100 que el de 80 jejeje.. que quieras que no.. en cuanto te acostumbres a verlo... ya se te queda pequeño -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#10
Coincido con mi compi, cuanto más grande mejor, más estable y fácil de mantener. Ya nos irás contando, Saludos y bienvenido!
#11
Hola Almaky, yo soy de Aluche tambien, y aunque ahora estoy en Leganés me paso por allí, 1 o 2 veces por semana. Tengo un acuario de guppys y tengo muchos alevines, si quieres cuando lo montes podría darte algunos Big Grin Tambien me han criado mis ancistrus y tengo corys pero no consigo que los alevines salgan adelante.
Te recomiendo como todos un acuario cuanto más grande mejor.
Saludos.
#12
Gracias a todos. Ya abrí un hilo para decir que he comprado al final uno de 100 litros. Ayer lo monté y lo llené y solo lleva un día ciclando y ya estoy deseando poder peces jeje pero hay que tener paciencia.

Nimuki serían muy bien recibidos esos alevines de guppy
#13
Bienvenido al foro Big Grin

Te invito a que vengas a nuestras quedadas mensuales -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: