QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos cordiales
Respuestas: 11    Visitas: 3198
#1
Buenas, De canillejas, dispongo de un pequeño acuario agua fría con peces autóctonos de Madrid de unos 12-15 mml color grisáceo mas o menos. suelo grava y arena de rio y mantenimiento al minimo. no dispongo de tiempode momento pero si de ganas....un saludo
#2
Bienvenido!!! Peces autóctonos de Madrid? Cuales son? Unas fotos cuando puedas, que somos muy curiosos
#3
Bienvenido Antin, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
#4
Bienvenido Antin Big Grin
#5
No había visto este tema y ya te estaba hablando por otro, una falta de cortesía por mi parte antin, así que bienvenido al foro compañero-good.gif

Saludos!!!
#6
Bienvenido, y pon alguna fotillo de esos peces.
#7
Bienvenido al foro! Según cuentas, ya nos estas poniendo los dientes largos con ese acuario de especies autóctonas! A ver si nos lo presentas en sociedad. -good.gif








1 saludo
#8
Señores, les agradezco su cordial acogida y recibimiento desde mi humilde condición de aprendiz. Les pido comprension y disculpas pues ya yo ni siquiera me atrevo a proseguir con la inicial y atrevida idea de mostrar el fruto de mi corta ilusión y esfuerzo ante la certeza del desequilibrio de conocimientos y practica...(que me da vergüenza...). Aun asi, continuare intentando desarrollar mis capacidades, conocimientos i si un dia mas adelante, si consigo aprender algo mas y superarme... ,que me encantaría, Ya les mostraría progresos o tentativas.

Les vuelvo a agradecer y pedir permiso humilde de empaparme en sus discusiones y debates con la intención antes indicada sin causar molestias o malestares.
#9
Pues es una pena Antin, la gran mayoría de los que damos nuestros primeros pasos en acuariofilia descubrimos tarde los foros y el correcto mantenimiento de un acuario. No tengas vergüenza de enseñarnos tus progresos, aun cuando te parezcan humildes o desacertados estamos para aconsejarte y ayudarte en lo que buenamente se pueda. Ademas siempre se aprende mas de un error que de los aciertos y esas malas experiencias pueden enseñar a otros a no repetirlas.
Un saludo.
#10
Bienvenido al foro. ¡Queremos ver esos peces"autóctonos"! -good.gif
#11
Gracias de nuevo. Compañeros mas y mejor informados que yo me aconsejaron y bien porque yo no lo sabia que estaba rozando lo que no se debe de hacer y lo primero creo que es hacer caso de quien sabe mas que tu mismo. Los peces no sabia que eran y para evitarme problemas me aconsejaron los devolviera a su lugar sin difundir imagenes ni procedencia; Asi que resuelto el problema lo primero es informarme y luego mas adelante tirar pa lante. Me han ofrecido ayuda e incluso alevines los compañeros, lo que agradezco de corazon. Quiero volver a intentar desarollar mi aficion y proyectos pero con pelin mas de cabeza... disculpen y quiero decirles a todos que en el interes del conocimiento intentare mostrarles alguna foto de tales pececillos una vez en su lugar normal por aclarar la circustancia y la opinion de espertos...
#12
Bienvenido
Ya me as dejado con la intringulis de q pez seria
no hiciste ninguna foto antes de devolverlos?
Cuenta cin nuestra ayuda para lo q necessites
un saludo

Ruben

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: