QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos a todos, nueva usuaria a la vista! :D
Respuestas: 15    Visitas: 3498
#1
Hola! buenos días a todos y primero deciros que llevo un tiempo cotilleandoos ^^y animada por el colega aitorlaguna he decidido crearme una cuenta, para tener una participación mas activa!
Soy bastante novata, llevo poco más de un año con acuario (si a eso se le podía llamar así, que realmente sería insultar a esta hermosa afición)
Desde que empecé el año me propuse el reto de hacer algo que fuera hermoso y sobre todo donde mis animalitos se sintieran más cómodos.

Ahora mismo tengo en marcha un gambario de 42l netos con cherrys y pinochos, un comunitario de 85l netos con una pareja de microgeophagus altispinosa, corydoras pigmeas y una pareja de japónicas y un tanque de 20l (mi primer acuario) que uso como hospital y zona de cuarentena.

Así que a ver si me pongo las pilas con como funciona esto y subo unas fotos para que podáis criticarme y darme consejos para mejorar.

Un saludo a todos y encantada de estar por aqui!Big Grin
#2
Bienvenida y ánimo!

Yo tengo acuario desde el pasado agosto, así que imagina cuan novato soy! Eso sí, estuve leyendo más de un año antes, que soy muy concienzudo Big Grin

A disfrutar con los compis, que son la leche -notworthy.gif
#3
Bienvenida Sara, ponte cómoda y disfruta del foro y su gente
#4
Bienvenida Sara !!!
aprovecha y pregunta todas tus dudas que hay mucha y buena gente por aqui.
#5
Bienvenida Sara !!!
#6
Lo mismo Sara , bienvenida y ya somos unos cuantos los nuevos,a disfrutar del mundillo[emoji3]
#7
Bienvenida Sara.

Esperamos que nos muestres , tus proyectos en la Zona de Acuarios, con su Ficha Técnica correspondiente y fotos muchas, fotos.


Saludos Edu.
#8
Muchas gracias a todos por la bienvenida! este puente que se avecina le hago fotos recientes y decentes, mido parámetros para que estén actualizados y así me podéis pegar una colleja -pardon.gif jejejejej si es pertinente.
Os dejo una fotillo de mis altis, un poco mala pq está tomada con el móvil-fisch.gif, pero así abro boca...
https://plus.google.com/photos/albums/pi...9504152818
Saludos y me pongo las gafas de ver, para no perder detalle! Big Grin
#9
no se puede ver, está dentro de tu perfil privado de google+ Big Grin
#10
Ahora??
https://lh5.googleusercontent.com/-YotuO...-03-30.jpg
No se incrustar el archivo como tal, a ver si me aprendo a manejar mas o menos pronto con esto de los chats, que es el primero en el que me meto...-nosweat.gif
#11
ahora Big Grin
Muy chulos los pececitos.
#12
Ahí están los protas del comunitario! -good.gif
#13
Hombre... que guay. otra chavala.. Big GrinBig Grin

Buen padrino te has echado.. este Aitor.. es peligroso -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Esperamos esas fotos recientes que comentas, ya sabes el comunitario a la zona de acuarios, y el gambario porfa al de invertebrados también.. que así no se les pasa por alto a ninguno de los compañeros de por alli -good.gif
#14
Bienvenida,saludos
#15
Bienvenida al foro lo primero! Lo segundo para colocar fotos, en mi firma te dejo una forma sencilla. -good.gif








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: