QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos a todos, nueva usuaria a la vista! :D
Respuestas: 15    Visitas: 3498
#1
Hola! buenos días a todos y primero deciros que llevo un tiempo cotilleandoos ^^y animada por el colega aitorlaguna he decidido crearme una cuenta, para tener una participación mas activa!
Soy bastante novata, llevo poco más de un año con acuario (si a eso se le podía llamar así, que realmente sería insultar a esta hermosa afición)
Desde que empecé el año me propuse el reto de hacer algo que fuera hermoso y sobre todo donde mis animalitos se sintieran más cómodos.

Ahora mismo tengo en marcha un gambario de 42l netos con cherrys y pinochos, un comunitario de 85l netos con una pareja de microgeophagus altispinosa, corydoras pigmeas y una pareja de japónicas y un tanque de 20l (mi primer acuario) que uso como hospital y zona de cuarentena.

Así que a ver si me pongo las pilas con como funciona esto y subo unas fotos para que podáis criticarme y darme consejos para mejorar.

Un saludo a todos y encantada de estar por aqui!Big Grin
#2
Bienvenida y ánimo!

Yo tengo acuario desde el pasado agosto, así que imagina cuan novato soy! Eso sí, estuve leyendo más de un año antes, que soy muy concienzudo Big Grin

A disfrutar con los compis, que son la leche -notworthy.gif
#3
Bienvenida Sara, ponte cómoda y disfruta del foro y su gente
#4
Bienvenida Sara !!!