QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos a todos, más vale tarde...
Respuestas: 5    Visitas: 677
#1
Buenas a todos,

-hi.gif-hi.gif-hi.gif

Me llamo Alejandro y soy de Málaga, aunque hace muchos años que vivo en Torrejón de Ardoz.

Llevo un par de añitos registrado creo -nosweat.gif... Soy muy saltarin y me gusta andar leyendo por la red sobre esta gran afición que llevo practicando desde hace más de 15 años.

Me registre hace un par de años con intención de unirme a un grupo de gente que comparta mi afición, algo ajeno al curro. Pero mi trabajo me ha absorbido hasta ahora. Que he decidido dar este paso y integrarme en esta gran comunidad, que a mi parecer me parece fantástica con vuestras quedadas y charlas todas ellas muy interesantes.

Actualmente tengo un 200l que detallare más adelante, pues aunque lleva montado mucho tiempo mis idas y venidas laborales no me han permitido mantenerlo como es debido. Ahora estoy en proceso de rehabilitación del mismo, lo que tengo más tocado es la flora.

Tengo a medio camino un proyecto de una pantalla controlada por bluetooth (Ordenado/Android), pero por los mismos motivos esta a medias -huh.gif.

Tengo conocimientos de electrónica y electricidad por mi profesión, y estoy a medias de estudios de otra de mis aficiones que es la programación.

Bueno, no se si me he alargado mucho, pero 2 años sin decir esta boca el mía se merecían una presentación mas integra.

Saludos
#2
Bienvenido Alejandro.


Esperamos leerte mucho .





Saludos -good.gif
#3
Dí que sí.

Hola vecino!! Me alegro de que te hayas decidido a dar este paso de presentarte y participar más activamente.

Cuando puedas nos presentas en la zona de Acuarios ese 200L vale?
Bienvenido!!
#4
Bienvenido esperamos leerte mucho por aqui y ver como acaban esos proyectos de programacion -notworthy.gif
#5
Gracias a los tres.

-good.gif
#6
Bienvenido al foro, te iremos leyendo por el foro, bienvenido a la familia. -good.gif
















1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: