QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos Familia
Respuestas: 8    Visitas: 1115
#1
Hola mi nombre es Dani, soy de Coslada. Os voy a presentar mi tercer acuario después de 7 años, tuve uno en la infancia pero desconocía todo tipo de materia en este campo y no presentaba muy buenas condiciones -pardon.gif. A los 26 años paseando por la calle encontré un acuario de 60 l el cual habian dejado al lado de unos contenedores de basura y parecía estar en perfecto estado con tapa y fluorescente de 8w y todo así que pa la saca -nosweat.gif y gracias a ello empece a iniciarme en serio en el mundillo. Pasaron dos años y decidí hacerme una urna con unos cristales de unas mesas del ikea y silicona olive muy buena por cierto el acuario de unos 75 l funciono sin problema durante los 4 años siguientes hasta que decidí comprar el de 93 l del carrefour por aumentar un poco el volumen y porque estéticamente lo veía mejor ya que el otro a pesar de funcionar bien era un brico que no triunfo mucho la tapa y en la ultima etapa estuvo sin ella con una lampara led que alumbraba mínimamente. Ahora he aumentado algo los conocimientos y la experiencia pero aun así me considero novato en este mundillo y cada dia me apasiona mas, también he de decir que cuando he tenido saturación de trabajo he abandonado un poco el tema y descuide el mantenimiento por una larga temporada, aunque por las especies que mantenía en el anterior acuario no hubo demasiadas bajas (eran todos bettas hermanos de una misma camada) un error que espero no repetir. El caso es que aquí os presento mi nuevo proyecto espero que con vuestra ayuda pueda resolver dudas que me surgen a cada ratillo.

Es la primera vez que meto tapizantes llevan tan solo 3 dias a ver que tal se dan

[Imagen: 9575149acuario.jpg]

[Imagen: 9575171acuario3.jpg]

[Imagen: 9575172acuario4.jpg]

[Imagen: 9575170acuario2.jpg]
#2
Hola Dani, bienvenido al foro! Ya tienes un acuario bastante verde, a ver que tal te agarran las tapizantes, mucha suerte!
#3
Hola y bienvenido
#4
Bienvenido Dani, otra bonita historia de reciclaje.
Lo primero enhorabuena por ese acuario, me parece muy chulo, para nada de un novato.


















1 saludo
#5
Bienvenido al foro.

¡Viva el reciclaje!
#6
Bienvenido,el acuario me gusta mucho,tienes ya muchas plantas.-good.gif
#7
Bienvenido Dani.


Muy bonita historia, te Invito a presentarnos tu acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del foro y fotos muchas fotos.




Saludos -good.gif
#8
Bienvenido Dani, espero ver la evolucion de tu acuario y bonita historia.
#9
(03-05-2016, 02:43 AM)Julio84 escribió: Hola Dani, bienvenido al foro! Ya tienes un acuario bastante verde, a ver que tal te agarran las tapizantes, mucha suerte!

Hola julio84 gracias a ver si hay suerte si, de momento supongo que hay que darle tiempo, haber si voy haciendo alguna foto de la evolución en unos días y las subo para que me deis vuestra opinión.

(03-05-2016, 05:51 AM)antin escribió: Hola y bienvenido

Gracias Antin!!

(03-05-2016, 08:36 AM)Gwendal escribió: Bienvenido Dani, otra bonita historia de reciclaje.
Lo primero enhorabuena por ese acuario, me parece muy chulo, para nada de un novato.

1 saludo

Me alegra que te guste, un saludo y gracias gwendal no hay nada mejor que apañar algo inserbible y darle un nuevo uso a mi me encanta
(03-05-2016, 10:23 AM)Nagatuitui escribió: Bienvenido al foro.

¡Viva el reciclaje!

Viva!!!

(03-05-2016, 10:35 AM)ferminruiz escribió: Bienvenido,el acuario me gusta mucho,tienes ya muchas plantas.-good.gif

Gracias ferminruiz es que no veas como mola que parezca una selva

(03-05-2016, 11:46 AM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenido Dani.


Muy bonita historia, te Invito a presentarnos tu acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del foro y fotos muchas fotos.




Saludos -good.gif

Gracias por la invitacion la verdad es que estoy impaciente por hacerlo porque tengo alguna duda con alguna planta y alguna que otra cosilla Saludos

(03-05-2016, 12:05 PM)AquaManu escribió: Bienvenido Dani, espero ver la evolucion de tu acuario y bonita historia.

Hola AquaManu gracias, pues si que me gustaria hacer un seguimiento y subir fotillos la verdad. A ver si indago un poco por el foro y me animo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: