QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos!!
Respuestas: 16    Visitas: 2439
#1
Hola a todos,
es un gusto unirme a su comunidad, veo a varios conocidos por aquí, están bien armados Big Grin

Les hablo un poco de mi a los que no me conocen, soy mexicano, vivo en la ciudad de Salzburg en Austria, aqui he instalado mi acuario el cual con gusto compartiré, y al mismo tiempo espero apreder mucho de ustedes.

apamudito gracias por tu invitación, espero compartamos buenos momentos.

Un abrazo a todos.
Krls
#2
Bienvenido Krls Smile

Podrías abrir un post, en el área de Acuarios con Su ficha técnica. Correspondiente Smile , con muchas , fotos muchas fotos Big Grin
#3
Bienvenido al foro, desde luego tener gente de otros países nos encanta, hay que seguir así!
Esperamos esas fotos.








1 saludo
#4
Bienvenido... tu de Madrid no estás muy cerca que se diga.. peeero no es ningún problema para compartir afición por aqui.

Esperamos ficha de tu acuario. UN saludo.
#5
Bienvenido Krls,
Pasa y ponte cómodo. Y cuando quieras nos muestras tu acuario, que seguro es un peazo acuario.
Saludos
#6
Bienvenido compañeroSmileyo ya te conozco de algún foro jejejeBig Grin

pues a ver si un día te acercas por Madrid, aunque no te pilla muy cerca que se diga jejejeBig Grin

saludos!!!
#7
Bienvenido al foro , aunque nos pillas un poco lejosBig Grin, siéntete como en casa, por qué estás en ella ok? -good.gif

Un saludo -notworthy.gif
#8
Bienvenido
Muy enriquecidor tener gente fuera de las fronteras.
Espero que disfrute con todos nosotros
#9
Gracias por su calurosa bienvenida =) Para eso de las fotos permitanme un poquito, exactamente mañana adquiero mi primera camara reflex -yahoo.gif

Un abrazo a todos
Krls
#10
Ya verás como la vas a disfrutar un montón esa cámara-good.gif ¿Qué marca o tipo es si se puede preguntar?-huh.gif

Saludos!!!
#11
Será una Nikon d7000 y dos objetivos, un macro Tamron 90mm f2.8 y Sigma 17-70 f2.8-4...seguro que mis primeras fotos no serán las mejores pero poco a poco me ire puliendo Big Grin
#12
Carlos,bienvenido al foro y me alegro un monton que formes parte de esta gran familia,aunque sea un poquito lejos,jejeje....-good.gif
#13
Pues te has armado bien, Nikon es una buena marcaWink

saludos!!!
#14
Jose luis! ya te estabas tardando -fisch.gif ...Veo con gran gusto este foro lleva ya gran embalaje, felicidades por la iniciativa y gracias nuevamente por la invitacion, me ha gustado bastante, me verás seguido por aquí.

Oscarium, la verdad si, me informé muy bien antes de adquirirla y escogí con cuidado los juguetitos...y eso sin mencionar el microscopio -happy.gif
#15
Bienvenido al foro Krls!!!
Estas un pelin lejos de España pero por internet las distancias se hacen muy cortas.
Enhorabuena por tu cámara, espero que la disfrutes mucho -good.gif
Saludos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: