¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos
Respuestas: 9    Visitas: 1198
#1
Hola a tod@s ,
Soy nueva en el foro, me encantan los peces estoy segura de que voy a aprender mucho con vosotros
Un saludo
#2
Bienvenida Cokics.


Te invito a presentar, tu acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del foro y fotos muchas fotos.


Saludos Big Grin
#3
Hola bienvenida. Cuéntanos que mantienes o que proyecto tienes pensado.
#4
Bienvenida al foro.

Qué poquito nos cuentas.
#5
Bienvenida a este nuestro foro!!! -good.gif
#6
Bienvenida!! Aquí seguro que vas a aprender un montón! Nos leemos! Un saludo!
#7
Hola a todos, llevo mucho tiempo con mi acuario pero estoy pensando cambiar de peces, de momento sólo tengo ancistrus jóvenes, un pleco enorme de unos 30 cms, guppys con crías, 2 platys y corydoras pimienta que he conseguido criar, ahora han vuelto a poner huevos, si las saco adelante os iré contando.
Me he encaprichado de kribensis pero me está costando encontrarlos.
Tengo dos acuarios uno de 100 litros, y otro de 65 el cuál sólo lo utilizo para criar.
Un saludo para todos.
#8
Algunos usuarios de aquí han sacado alevines de kribensis.

Seguro que puedes hacerte con alguno.

Puedes presentar tu acuario y decirnos cómo va la crianza Big Grin
#9
Bienvenido al foro compiSmile no desesperes que seguro que alguien puede darte algún ejemplar, que muchos aquí los han criado y los crían jejejje Big Grin

Saludos!!!
#10
Gracias, ahora estoy muy ocupada con mis alevines de Corydora Paleatus, tengo 17, ya os iré contando.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: