QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos!!!
Respuestas: 13    Visitas: 1617
#1
Hola!! Me llamo Jose y soy de Chiclana de la Frontera, Cadiz, llevo desde 2013 con este fantástico hobby al cual le dedico mi tiempo a un acuario Asiático de 120L del que en estos meses va ha dar un cambio a un Gambario Comunitario!! Espero poder ayudar en lo que pueda al iguar que podáis ayudarme con ciertas dudas que tengo con mi nuevo proyecto!! Saludos!! Big Grin
#2
Hola Sly, bienvenido a la página.. tienes algunos compañeros andaluces como tu por aqui.


¿cuanto tiempo llevas con acuarios?
#3
Llevo ya 2 años con un acuario Asiatico de 120L =)
#4
¡Bienvenido! Wink

¿Tenías un asiático? ¿Con qué? Mira que abandonarlo por la gambitas... Tongue

Nada, ya he visto lo que tenías... Wink
#5
Bienvenido José .




Saludos Edu .
#6
Bienvenido al foro Jose-good.gif-good.gif Esperamos fotos de ese asiático-happy.gif

Saludos!!!
#7
Gracias a todos!! Pues el Asiático estaba compuesto por 20 Arlequines, 5 Khulis, 5 Barbos Cereza y 3 Guramis Azules, después de 2 años ya me quedan muy pocos peces 4 Arlequines, 2 Khulis y 1 Gurami Azul, por ello decidí empezar con el gambario para dar un cambio!! =D

[Imagen: 9NR1kOh.jpg]
#8
Hola sly , veo que te as animado y logeado en el foro , bonito acuario y veras que buena gente hay y que compañerismo.

Por cierto yo tambien me llamo Jose.-good.gif
#9
Bienvenido compañero !!!
#10
Gracias a todos!! =D
#11
Una pena que dejes ese asiatico. Pero seguro que disfrutas tambien mucho de las gambitas.

Bienvenido!! Si necesitas algo no dudes en decirmelo.
Un saludo


Su
#12
Gracias!! Es cierto que es una pena pero ahora que tengo la oportunidad me gustaría dar ese cambio! =D

Tengo un par de dudas que puse en otro post si puedes solucionarme algunas te estaría muy agradecido!! *O*

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pro...tario-120L
#13
Bienvenido al foro. -good.gif Seguro que encuentras la ayuda que necesitas

El acuario de asiáticos estaba muy chulo. Es una pena que lo vayas a cambiar.
#14
Bienvenido al foro José! Es una pena que te quites ese pedazo de acuario, me parece una pasada.








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: