QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saluditos a todos !!!
Respuestas: 18    Visitas: 4149
#16
No me des mucho pie, que te adopto para que lo mantegas tu.. jajajaja

Agradecería la ayuda, sarna con gusto no pica.. pero me meto en muchos berenjenales y ando pillada de tiempo. Por supuesto que puedes preguntar lo que quieras, lo mejor para aprender es hacerlo en directo. -good.gif
Te tengo en cuenta el día que lo vaya a poner en marcha para que te vengas a cotillear y si te puedo enseñar algo, encantada
#17
Hahahahahaha pues porque bueno acabo de empezar en esto digamos de una manera profesional y no me veo con suficientes conocimientos por el momento, que sino me lo pensaba, pero bueno el verano es muy largo y hay que ir aprendiendo todo xD
#18
(01-07-2015, 06:56 PM)Sublimation escribió: Hahahahahaha pues porque bueno acabo de empezar en esto digamos de una manera profesional y no me veo con suficientes conocimientos por el momento, que sino me lo pensaba, pero bueno el verano es muy largo y hay que ir aprendiendo todo xD

No te preocupes, es broma.. no te voy a soltar el marrón hombre jajaja.

Solo te ofrezco asesoramiento "in situ" el dia que te pases por alli si lo quieres -happy.gif
#19
Pues me parece estupendo, muchas gracias karo !!! Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: