QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saluda un Riojano que vive en Madrid
Respuestas: 11    Visitas: 1038
#1
Buenas a todos,

Me llamo Víctor y como digo en el título, soy de La Rioja pero vivo en Madrid hace poco más de un año. (Gracias a este foro he conocido AcuaristasRiojanos -hi.gif).

He descubierto este foro porque quiero tener un acuario en casa, pero eligiendo bien todo lo que pongo, porque con lo poquito que he mirado existen mil tiendas, infinitos productos, infinitos peces, etc. Y no tengo idea de absolutamente nada... Confused Huh Lo único que se es que por espacio, mejor de agua dulce que marino porque con estos últimos hace casi falta tener un segundo acuario para el filtrado. Pero incluso dentro de agua dulce no se si agua caliente o fría... Antes hubiera decidido por los peces de cada tipo, pero ahora prefiero elegir aquello que pueda mantener bien (me refiero a temperatura, por los veranos en Madrid -nosweat.gif) para no hacer sufrir a los peces. Por decir peces, porque no tenía ni idea de las gambas o los caracoles o los tritones... ¡Madre mía!
Así que agradecería muchísimo vuestros consejos o el hilo en el que poder leer y preguntar, ya que he visto el de acuarios pero es más que nada los acuarios que tenéis. Tuve que salir de ese hilo, porque me quedé con la boca abierta.
He incluso me gustaría saber las tiendas físicas o web de Madrid, porque he visto muchas diferencias de precios entre ellas (exactamente, en el acuario eheim aquapro 84). Pero todo ello y muchas más dudas, si no os importa, las pongo en el hilo correspondiente.

Muchísimas gracias a todos por adelantado.
¡Un abrazo!
#2
pasa sientate y disfruta compañero al fondo hay sitio
bienvenido victor
#3
Bienvenido Victor.
AcuaristasRiojanos ,buenos amigos.
Saudos!!!!
#4
Muchas gracias por la bienvenida!!!

¿En que hilos puedo preguntar las dudas que tengo?

¡Un abrazo!
#5
Bienvenido Victor.
#6
Bienvenido Víctor. Aquí hay gente con mucho nivel de la que podrás aprender mucho.
#7
Bienvenido Victor .


Esperamos leerte mucho.





Saludos -good.gif
#8
Bienvenido a qui se aprende un monton-good.gif
#9
Bienvenido al foro!
Esto es una presentación!
En nuestro listado de tiendas, tienes unas cuantas muy recomendables.
Y cualquier duda, recuerda que estamos para echarte una mano.













1 saludo
#10
Bienvenido al foro.

Lee y pregunta lo que necesites. -good.gif
#11
Bienvenido
acomódate y ponte las pilas para leer, leer, leer...
#12
Bienvenido! Hay una sección de tiendas recomendadas por el foro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: