QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Salu2 casi casi desde la playa
Respuestas: 15    Visitas: 1459
#1
Buenas-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif
Recién llegado de la playita y planteando el nuevo cambio- proyecto del acuario.

saludos y feliz semana-good.gif
#2
Te me has adelantado, acababa de reñirte en el mercadillo por no presentarte Big Grin

Bienvenido al foro, estamos para ayudarte, pero estaría bien saber algo más de ti, cuanto tiempo llevas con acuarios, qué proyecto tienes en mente, cómo has conocido el foro... -good.gif
#3
Bienvenido Beckham .

Cuantanos de donde eres y que proyecto tienes en mente.



Saludos Smile
#4
-hideingbhindcurtian.gif
#5
(02-09-2015, 10:01 AM)Dudo escribió: Te me has adelantado, acababa de reñirte en el mercadillo por no presentarte Big Grin

Bienvenido al foro, estamos para ayudarte, pero estaría bien saber algo más de ti, cuanto tiempo llevas con acuarios, qué proyecto tienes en mente, cómo has conocido el foro... -good.gif

-good.gif Holaaa, ya me estas regañando -pardon.gif jaja, que es muy pronto. Big Grin

Tengo en mente:

Cíclidos africanos - Kribensis

Por ser pacíficos, fáciles de reproducir, paso a paso, poquito a poco.

Por que en cuanto tenga trabajo, aumento de tanque-fisch.gif y ahí los reyes discos serán las estrellas. -pardon.gif

El foro lo he conocido por una tienda madrileña de estos nuestros maravillosos animalitos. (no se si me regañareis x decir el nombre ¿? )


saludossssssss
#6
Bienvenido al foro
#7
Jaja, perdona por ser tan regañón, es que nos gusta conocer a la gente del foro!!

Puedes dar nombres de tiendas o marcas sin problema -good.gif

Entonces ¿Ahora mismo no tienes acuario?
#8
Hola compi recien llegado.-good.gif
#9
Bienvenido!!!
#10
Hola a todosssss-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif

Nada, era una broma, lo lógico es presentarse como es debido y mas en una gran familia.

Pues es la tienda junto al retiro, Pzes. Muy profesionales, excelente servicio, Atención e instalaciones. Os recomiendo ir, la verdad.

si si tengo acuario (no os aburriré con parámetros y demás detalles) es un 120 litros y parece que salio bueno, jeje + de 10 añitos tiene, (con renovación de la mecánica "filtro" y buen mantenimiento).

Los habitantes han sido regalados todos a nuevos acuaristas a la vuelta de las vacas (todos sobrevivieron ehh) -notworthy.gif-notworthy.gif , para un nuevo proyecto.

kribensis cíclidos africanos -punk.gif-punk.gif-punk.gif-yahoo.gif-yahoo.gif

En breve abriré un tema para agradecer a un compañero el regalo de alevines.

saludosssssss
#11
Entonces estas tardando en presentarlo en la Zona de Acuarios, con su Ficha Tecnica, correspondientes y fotos muchas fotos, que nos algunos les gusta cotillear mucho -fisch.gif-fisch.gif




Saludos -good.gif
#12
(03-09-2015, 09:27 PM)PECES TROPICALES escribió: Entonces estas tardando en presentarlo en la Zona de Acuarios, con su Ficha Tecnica, correspondientes y fotos muchas fotos, que nos algunos les gusta cotillear mucho -fisch.gif-fisch.gif




Saludos -good.gif

ya tengo deberes!! jajaja. los haré para que me vuelvas a regañar jajaja-notworthy.gif-notworthy.gif (es broma)

un saludo
#13
(03-09-2015, 09:32 PM)beckham escribió:
(03-09-2015, 09:27 PM)PECES TROPICALES escribió: Entonces estas tardando en presentarlo en la Zona de Acuarios, con su Ficha Tecnica, correspondientes y fotos muchas fotos, que nos algunos les gusta cotillear mucho -fisch.gif-fisch.gif




Saludos -good.gif

ya tengo deberes!! jajaja. los haré para que me vuelvas a regañar jajaja-notworthy.gif-notworthy.gif (es broma)

un saludo

El que te regaño fue otro, pero igual , si quieres tambien te regaño yoo, estamos para lo que nos digas, si hay que hacerlo, lo hacemos.



Es broma he -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Saludos -hi.gif
#14
Bienvenido!!!!! Deseando ver ese acuario y como evoluciona tu proyecto.

Un saludete
#15
(03-09-2015, 09:24 PM)beckham escribió: si si tengo acuario (no os aburriré con parámetros y demás detalles)

Jiji, si miras lo que pone debajo de mi nick verás que no puedes aburrirme con parámetros -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-taunt.gif-taunt.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: