QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sales NPK
Respuestas: 16    Visitas: 2240
#1
Buenas tardes compañeros, me he decido a dar un pasito adelante e intentar subir el nivel de mi plantado, a ver lo que sale, he adquirido kit de CO2 y ya lo tengo en marcha, tengo pantalla led blancos de 60 cm 10w 15000k y un tubo t8 de 14 w, he visto los post para hacer las sales y los consejos de los maquinas Jec y Salva quería saber dónde pillar las sales (soy de mostoles)y un tubo fluorescente así bueno y barato que me equilibrarse la luz que necesito.
#2
(11-02-2016, 09:56 PM)pablete escribió: Buenas tardes compañeros, me he decido a dar un pasito adelante e intentar subir el nivel de mi plantado, a ver lo que sale, he adquirido kit de CO2 y ya lo tengo en marcha, tengo pantalla led blancos de 60 cm 10w 15000k y un tubo t8 de 14 w, he visto los post para hacer las sales y los consejos de los maquinas Jec y Salva quería saber dónde pillar las sales (soy de mostoles)y un tubo fluorescente así bueno y barato que me equilibrarse la luz que necesito.

Las sales npk se pillan en Manuel Riesgo

El tubo no te puedo ayudar, ahi me pillas Big Grin
#3
Ok gracias, para alla que iré, sabes los precios? Es que en la página no veo las sales
#4
De cuanto es el acuario?

Pues poner la ficha y te ayudamos?

saludos!!!
#5
Yo compro las sales a "kilos" tanto N P y K el K yo soy muy bestia Jajajaja
Así tengo para años!! Creo recordar que veintitantos lo más caro usease el N
No te asustes pero tienes que firmar unos datos para que se sepa que usas unas sales que hacen "pum" no te asustes!!
Ahora es lo mejor ahorras en potitos mucho!!-good.gif
#6
CAPACIDAD: unos 100l (80-30-45)
TIPO: comunitario
TEMPERATURA: 26º
FILTRACION: filtro exterior tetra ex600plus
SUSTRATO: manado jbl y volcánico
ILUMINACION: pantalla led 10w 60 cms y t8 18w
FOTOPERIODO:10H
HABITANTES: 10 tetras, 5 neones, 2 cebritas, 5 guppys, 2 ramirezis, 1 betta, 3 gobios, 2 corys( voy a coger 3 mas), 1 caracol cebra, 1 caracol cebolla
ALIMENTACION: granulado, larvas mosquito, escamas, artemia congelada, tabletas fondo
FLORA: anubias, ambulia, echinodorus, ludwigia repens, musgo java, higrófilas, varios troncos.
ABONADO: flourish potassium 5ml semanales
CO2: acabo de poner botella con regulador ( viendo cuando boquean los peces y bajar un poquito como alguien dijo)
PARAMETROS:ph 6.5, gh8, kh5, no3 10, po4 1
CAMBIOS AGUA: semanales 30%
TIEMPO: año y medio
Creo que al ser algo me falta luz, de ahí que quería cambiar el fluorescente, antes tenia otra urna (60litros) y estaban mejor pero ahora como que no avanzan y se me vienen abajo y han empezado a salir algas marrones y pincel, voy a intentar subir fotos, jeje
#7
fotos!! porfa!!
-good.gif
#8
lo siento no me deja subir, no me da opción
#9
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-subir-fotos--15746
#10
[Imagen: 2884cbf66df01caf67c43e356f9c4f99.jpg][Imagen: 454287ac930acdaeb719bebc38bb5173.jpg]
#11
necesito consejos, no consigo que avancen las plantas se me vienen abajo, he subido el co2, he puesto un fluorescente aqua glo de 20w nuevo, abono potasio, cambio agua cada tres dias un 30% el no3 en 10 pero el fosfato se me dispara, lo he medido el agua del grifo y me sale en 1 no se como actuar[Imagen: 60e0dbcfa67d8d4d81d1a7a8475671be.jpg][Imagen: db3ac7ff1c4236ff58ce1cca53885a06.jpg][Imagen: 1652525fe8c3851b88b50dc7de5a69cf.jpg] ayuda please
#12
Vas cortísimo de luz. Sobretodo en los laterales.
#13
Pues nada ¡ EN BUSCA DE PANTALLA!
#14
Mirando mirando he encontrado una Blau lumina 4x24 que os parece?alguno que la tenga o sepa qué tal y si son duraderas, u otra marca?Big Grin
#15
Una pantalla muy bonita!! De mis favoritas!-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: