QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Salen por castigo
Respuestas: 8    Visitas: 1429
#1
Bueno, pues después de darme por vencido con las gambas, monto un acuario sin filtro ni nada, echo unos descartes de cherris que me dio Vanesa y ahora mirar lo que tengo...

[Imagen: 58cDFGm.jpg]

[Imagen: VioHJrS.jpg]
#2
Jajaja. Mira tú, y sin hacerlas ni caso!!! Para que veas!!! A veces queremos cuidarlas tanto y ponemos tanto empeño en hacerlo todo bien y nada, dejamos de obsesionarnos, dejamos a la naturaleza fluir, y sale bien. Pues nada a disfrutar de las enanas.

Un saludo.
#3
Pero increible, tenia un gambario de 20l con un aquaclear 30 todo guai, sin apenas caracoles ni nada. 30 cherris compré y ni una... solo las veia morir al tiempo.

Y dejo una urna con plantas que en vez de tirarlas las podas las iba echando ahí con unos caracolillos que tenia y echo unas cherris y de repente se ponen a criar como locas y hay miles de chiquininas en el musgo y este es el único hueco que las tengo para echarlas de comer y verlas ya que las plantas están también salvajes.
#4
Estarán grandes para nochebuena?por ir encargandotelas a ti así me ahorro ir a Dagustín.....je je je.Un saludo compañero
#5
La verdad que las red cherrys, son muy faciles de criar y no teniendo metales en el agua que las puedan afectar,se reproduciran a cientos...
#6
Álvaro está Navidad te invitamos a mariscada jajaja, la verdad es que están de lujo en ese acuario, habrá que ir quitando unos lotes para hacer hueco a las más pequeñas
#7
Ok,gracias.tomo nota.ja ja ja .tengo un tronco de olivo bastante curado así con huecos quizás les pueda gustar a las gambas y las mas pequeñas esconderse ahí es bastante grande para el gambarío de 100.
#8
Pues un día nos tomamos una cerve y lo vemos.
#9
Me interesan las parejas de discos,urnas superiores a 200 litros,filtros exteriores aunque la oferta del NESTEA también me convence,se puede ver....
Un saludo. [Imagen: output_zpsinxnxmb_edit_1417005290271_zpsl9tricfh.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: