QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sagittaria Subulata
Respuestas: 11    Visitas: 687
#1
Buenas compañeros, hace unas tres semanas plante mi acuario y elegí para la parte delantera la Sagittaria Subulata, la verdad que esta muy bonita y muy grande. La cosa es que me gustaria tapizar la parte delantera con esta planta, he pensado en meter tres más, por lo que serian cuatro en total, mi acuario de es 60cm de largo, no se si así estaría bien con cuatro SagittariaSubulata. Un saludo.
#2
Hombre si tienes paciencia, buena luz y CO2 no te va a hacer falta ni comprar más ya que crece relativamente rápido y puedes ir cortando bajo y replantando. Si quieres algo más rápido compra in vitro que las tarrinas dan para muchísimo.
#3
(30-05-2021, 10:28 PM)dedon_alex escribió: Hombre si tienes paciencia, buena luz y CO2 no te va a hacer falta ni comprar más ya que crece relativamente rápido y puedes ir cortando bajo y replantando. Si quieres algo más rápido compra in vitro que las tarrinas dan para muchísimo.

Buena luz tengo, co2 por el momento no, pero estoy pensando en ponerlo, si tengo sustrato nutritivo jbl proflora aquabasis. Miraré eso de las tarrinas, todo esto es nuevo para mi que soy novato en tema playas. Gracias dedon_alex.
#4
Bueno monte preocupes que todos hemos pecado de novatos alguna vez, ahora al menos existen estos foros donde poder ayudar a la gente que comienza !!
#5
(30-05-2021, 11:24 PM)dedon_alex escribió: Bueno monte preocupes que todos hemos pecado de novatos alguna vez, ahora al menos existen estos foros donde poder ayudar a la gente que comienza !!

Pues gracias una vez más compañero?
#6
Co2 y te vas a hartar de esta planta, es relativamente facil, en un mes podrias tener casi todo tapizado.
#7
(31-05-2021, 12:35 AM)Gorri escribió: Co2 y te vas a hartar de esta planta, es relativamente facil, en un mes podrias tener casi todo tapizado.

He estado mirando algún kit de co2, porque hacerlo yo mismo, no soy nada manitas, pero aún nose cual me convendría. Estoy muy perdido en el tema la verdad.
#8
Subo de nuevo el tema, porque me ofrecen una tarrina de Sagittaria Subulata in vitro, que me dicen que hay unas diez plantitas. Quiero tapizar la zona que vez desde donde está la Sagittaria Subulata desde ahí hacia la derecha. Como lo veis?
İmage

#9
Hombre para tapizar yo antes compraba el kit de CO2 que el extintor de 2kg con manoreductor y difusor y todo no te constará más de 70/80€ y como te dice el compañero te vas a cansar de planta.
#10
(01-06-2021, 09:40 PM)dedon_alex escribió: Hombre para tapizar yo antes compraba el kit de CO2 que el extintor de 2kg con manoreductor y difusor y todo no te constará más de 70/80€ y como te dice el compañero te vas a cansar de planta.

Es recargable?? Es decir es de los que cuando deja de emitir co2 lo rellenas o tienes que comprar repuesto????
#11
(01-06-2021, 09:53 PM)Nuke39 escribió:
(01-06-2021, 09:40 PM)dedon_alex escribió: Hombre para tapizar yo antes compraba el kit de CO2 que el extintor de 2kg con manoreductor y difusor y todo no te constará más de 70/80€ y como te dice el compañero te vas a cansar de planta.

Es recargable?? Es decir es de los que cuando deja de emitir co2 lo rellenas o tienes que comprar repuesto????

No no , lo llevas a recargar y lo tienes listo en media hora y lo vuelves a enchufar. Creo que son unos 10€ por kg y para hacerte una idea yo tengo para 2 acuarios una bombona de 2kg a una gota por segundo ambos 8 horas al día y desde septiembre puesto quedan la mitad aún para que veas que una vez pagado el equipo cuenta nada y menos al año.
#12
(01-06-2021, 11:02 PM)dedon_alex escribió:
(01-06-2021, 09:53 PM)Nuke39 escribió:
(01-06-2021, 09:40 PM)dedon_alex escribió: Hombre para tapizar yo antes compraba el kit de CO2 que el extintor de 2kg con manoreductor y difusor y todo no te constará más de 70/80€ y como te dice el compañero te vas a cansar de planta.

Es recargable?? Es decir es de los que cuando deja de emitir co2 lo rellenas o tienes que comprar repuesto????

No no , lo llevas a recargar y lo tienes listo en media hora y lo vuelves a enchufar. Creo que son unos 10€ por kg y para hacerte una idea yo tengo para 2 acuarios una bombona de 2kg a una gota por segundo ambos 8 horas al día y desde septiembre puesto quedan la mitad aún para que veas que una vez pagado el equipo cuenta nada y menos al año.

Me puedes decir el modelo para mirarlo??? Gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: