QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
STC 1000 Roto?
Respuestas: 18    Visitas: 1927
#16
Buenas.

El sábado pasado falló la sonda de mi STC1000. Menos mal que me dio por comprobarlo al mediodía (suelo comprobar el acuario todas las noches) y la bajada de temperatura fue sólo de un par de grados.

Monté la sonda de recambio y me dio miedo quedarme sin recambio, así que compré otra igual en Amazon (cualquiera compra algo que necesite relativamente rápido en Aliexpress con los retrasos del año del conejo).

He mirado mis anotaciones y me ha durado 8 meses casi exactos, lo mismo que la anterior.

A la de recambio le he encamisado la entrada del cable con termoretráctil, a ver si dura un poco más.

[Imagen: 5eRLjc3.jpg]

-hi.gif
#17
Miedito me da, tendré que vigilar las mías aunque sean inkbird, que en eso seguro que fallan igual  Confused
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#18
@Biker62

Para cuando los del año del conejo abran sus envíos, píllate de estas que la punta no es metálica: Sonda de Sensor termostato Sonda 2M 10K Ohm 3435 Sensor de temperatura de alta calidad Sonda de Sensor de STC-1000
La tengo montada, y la estoy testando en paralelo tanto con un termómetro de mercurio, como uno digital.
Margen de error, despreciable.
#19
Con la que monté y la que ya me llegó de recambio, tengo para 16 meses. Tiempo suficiente para que me llegue una de Ali antes de que vuelvan a cambiar de año. -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: