QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
SOS se me mueren mis gambas
Respuestas: 31    Visitas: 9354
#16
Añadiendo una cosilla más a lo que ya han dicho los compis, yo quitaría la esponja o lana de roca de las raíces, que no va a hacer mas que crearte problemas a la larga. La maceta de plástico la puedes usar como soporte si quieres para que se queden fijas en el sustrato.

Ánimo. -happy.gif
#17
Hola buenos dias super contenta me he quedado con 4 gambitas y una de ella con huevitos y sobreviven muchas gracias s tod@s lo de poner las macetas es porque soy muy impaciente como mi hijo he estoy esperando un sustrato nuevo para cambiar el gambario shirahura red bee sand que espero que sea bueno, por fin llega hoy, pero nos dimos una vuelta por el bricor y vimos las plantas y decidimos comprarla para plantarla en el sustrato nuevo y mientras la pusimos para que no se marchitara pero ayer las lleve de vuelta otra vez y le adverti que no las coloraran dentro de los gambarios jiji ya os ire contando




L
#18
Rocio,como has comprado ese sustrato para neocaridinas,te va a bajar bastante el ph...
Tenias que haver comprado algun sustrato natural inerte,para que no te varie los parametros...
#19
Ayyy noooo me habían dicho que era el mejor acaba de llegar el sustrato , que puedo hacer tambien he comprado una pecera de los chinos una pequeña de plastico para poner las gambas mientras pero no se como hacerlo tengo panico de verdad
#20
De lo que te digan creete la mitad de la mitad y para eso estamos nosotros para ayudarte.
Ese sustrato es el idoneo para red crystal,aunque alguna por aqui tenga alguno parecido, tambien para neocaridinas(verdad Maria)y ya que lo has comprado,pues lo pones....
Vas a necesitar por lo menos 15 dias,para el ciclado,esto usando el agua que ya tienes madura y la carga del filtro con las bacterias.
En cuanto a plantas,mi recomendacion es que uses musgos y helechos y no te recomiendo ni anubias y criptocorynes.....
Que filtro tienes....
#21
El filtro es uno de esos normalitos de los de 20€ que te venden para lo primero es negro y de interior y entonces que hago con mis gambitas tantos dias me imaginaba que dejando la mitad de agua y llenando con agua aguarel de neslte y agua destilada y esperaba a que no estuviera turbia ya la podia meter sobre el filtro tengo previsto para el mes que viene comprar que he leido en el foro eheim 2211 como lo ves estaria bien
#22
Pero no nos has dicho que gambas tienes tampoco.... ¿¿??
#23
Si me han sobrevivido 4 neocaridina que ahora son las reinas de la casa y una co huevitos jijiji y 6 muertas
#24
Para comprarte el 2211 que viene sin llaves dobles(valen caras y es un rollo no tenerlas),personalmente me iria al 2213 o al eheim ecco pro 130 -good.gif
#25
No entiendo de filtro es lo que he leído pero el que digais comprare ustedes sois los profes jiji muchas gracias por vuestros consejos
#26
De cuantos litros netos es el gambario
#27
Creo que no llega a 100litros el acuario porque puso las medidas y sale lo que te comento.
El 2213 con las llaves es una gozada y el ecco pro 130 no se si llega a tener tanta capacidad de poder colocar material filtrante como el 2213. Si me equivoco perdonen. Yo estoy contento con los 2213 y es muy buen filtro. No te arrepentiras. Un buen filtraje nunca es suficiente.
#28
Si el gambario tiene 100 litros,me iba al 2215 sin pensarlo...-good.gif
#29
es de 60 litr
#30
Entonces como te dice Aitor ,el 2213,te ira perfecto,luego tendras que poner alguna rejilla o esponja en la entrada del filtro.....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: