QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
SALVA, hasta aquí hemos llegado!
Respuestas: 31    Visitas: 2392
#16
Muchas felicidades Sr Salva!!!!! Espero que nos podamos ver pronto y tomarnos algo que encima hace tiempo que no te veo!!!!

Es la tercera vez ya hoy que te felicito macho, mi novia se va a poner celosa...

Que pases un gran día!!!


Un abrazo.
#17
Muchas, muchas felicidades crack !!!!!
Espero que pases un día muy especial en compañía de los tuyos y aprovecho la ocasión para hacer el reconocimiento que te mereces por la gran e impagable labor que has realizado en el foro desde siempre, has marcado un camino de trabajo y de compañerismo que a muchos nos sirven de ejemplo como espíritu fundamental del foro, yo de grande quiero ser como tu, un abrazo enorme amigo y que cumplas muchos años más llenos de salud, paz y prosperidad.
#18
Felicidades Salva!!!
#19
Muchísimas Felicidades Salva!!!!
Espero que pases un gran día, que te haga el martes más llevadero-happy.gif
#20
Felicidades Salva
#21
¡¡Muchas felicidades!!

Ahora me empieza a cuadrar porque faltaste a la última quedada, te quería librar de pagarte los Nesteas. No te preocupes que los apunto para cuando nos veamos.

¡Pasa muy buen día!
#22
Que le tiren de las orejas de mi parte .-good.gif
#23
Felicidades señor Salva.
Estaria sumamente contento si tuviese usted la gentileza de contar con mi persona en caso de indiscriminadas invitaciones fuesen o no a discreccion.
#24
(07-06-2016, 07:13 PM)antin escribió: Felicidades señor Salva.
Estaria sumamente contento si tuviese usted la gentileza de contar con mi persona en caso de indiscriminadas invitaciones fuesen o no a discreccion.
Seguro que dichas invitaciones aparecen si las buscas bien y con gafas 😎

Muchísimas felicidades, Salva. Que pases un gran día.
#25
Hombre,si el crack también cumple años.
Saudos!!!
#26
Felicidades abueleteee

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
#27
FELICIDADES SALVA!!! Espero lo estés pasado genial y te hayan regalado muchas cosillas Wink

Saludos!!! Tongue
#28
felicidades -mf_telletubbies.gif Espero que hayas pasado un gran día Salva
#29
Joder la leche!!
Muchas gracias por este post y ver estas contestaciones tan.... tan. .. de PM!!!
Bueno sigo con el jolgorio con mi tropa!
Muchas gracias por las felicitaciones!!
-good.gif
#30
Felicidades Salva!!! Eso es, a seguir celebrándolo jeje cómo sabes!-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: