QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
SAKURA RED NEON..... Espero ver a sus crías como serán....
Respuestas: 16    Visitas: 2298
#16
(25-01-2016, 01:30 PM)javi92 escribió: Yo ya te digo que nunca escuche la denominación "Red sakura Neon" pero si "Red fire", también te repito que es un tema comercial, puedes ir a cualquier tienda y encontrar mas de 10 nombres diferentes para llamar a las red sakura y que en esos 10 grupos mas de 1 tengan esta linea.

Y repito es cuestión de genética, a base de selección vas sacando estas gambas, perfeccionando y mejorando con cada generación el color, la intensidad...lo que quieras vaya.

En cuanto al color como te dice el compañero ya llevan tiempo mas que suficiente para que se hayan aclimatado bien, puede haber algo que las este estrenando y que por ello no se pongan a tope, piensa en algún parámetro, luz, algún habitante...

O también puede ser lo que te dice el compi, que sean descartes de red sakuras o que simplemente sean red cherrys, en fin...eso

Y si buscas buena información y buenas paginas te recomiendo estas:

http://www.planetinverts.com

http://crustahunter.com (Para mi la mejor)
---------------------------------- -------------------------------
Si voy a tener que aprender ingles y de todo.... la acuarofilia me va a enseñar a tener paciencia, jejeje... Yo en el tema de los factores si sirve de orientación..
Plantas: Ambulia, musgo de java, moss y sumatra.
Flotantes; Limnobium Laevigatum, -salvinia natans.
Y mañana podare y plantare las que un compañero al que esto agradecido me a dado.
Pellia - Monosolenium Tenerum
Sagitaria Subulata.
Ludwigia, no sabría si Repens o Glandulosa
Cabomba Furcata
Lemna minor.

Sustrato: la parte baja es Red been sand de la marca shirakura y en la mayoría de la superficie help 8L especial para plantas.

Filtro externo: NCF600 de aquanova. Mueve 600L y no tiene perlón, Solo en niveles primero los canutillos y debajo una esponja negra.

Iluminación: Una nano Blau la que consume 11w y una sirius que consume 12w.

Duración: tiene un ciclo de 09:15 o a 30 pongo las luces rojas de blau y luego a las 10:00 las enciendo todas hasta las 18:00 que apago la blau total y dejo la sirius una o dos horas más hasta que apago la luz BLANCA y dejo un par de horas más la luz AZUL sola.

Burbujeador: pequeño, debo de comprar otro más grande, es un marca mouse para un 30 litros que tengo pero ahora se lo puse a las gambas.

Comida; Les doy un día si y dos no..... Ya les he dado un guisante descongelado partido por la mitad y les encanto.... comida especializada para gambas... un trocito partido por la mitad, que calculo es lo propio para 15 gambas... para no sobre alimentar.. aunque ya he visto una planaria por ay.... me he planteado si meter un endler con una hembra solo una pareja.. pero me da cosa que afecte a las gambas y me declino más por un producto que ay para anti planarias.

tiene medio trozo de un jibia donde se afilan los canarios el pico y dos hojas de las marrones ......

El Ph suele mantenerse en 6.5
El Kh por test de gotas ... creemos que de 0 a 3 / color del agua amarillo cerveza
El Gh por test de gotas ... creemos que de 0 a 3/ color amarillo cerveza y por test de tiras de jbl daba de 4 a 7.
El No3 en los mínimos
El No2 a cero.....

Conviven con un par de caracoles cebra, tuberculata, dos planorbis y physa.
Conviven también con 7 crystal black y una red.
HuhHuhHuhHuhHuhHuh

(25-01-2016, 10:15 PM)apamudito escribió: Te he puesto directo el video....

..........

Gracias por lo del vídeo, no termino de pegarme bien con la tecnología, jejeje...
-notworthy.gif-nosweat.gifBlush-good.gif


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#17
ya tengo la primera ovada.....

Que difícil es sacarle una buena toma, a ver si se pasa Sublimation con tu cámara¡¡ jejeje...


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: