QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
SACAR ADELANTE PUESTA DE RAMIREZI
Respuestas: 3    Visitas: 1650
#1
Hola buenas, tengo una pareja de Ramirezi que me habran puesto huevos como unas 8 veces pero no consigo que salgan adelante.

Me podéis dar algún consejo?

Os dejo un video de una de las ultimas puestas



Indicar que tengo un problema con el agua, no se si influira
#2
Al final cómo tienes los valores ahora mismo¿?







1 saludo
#3
¿ a que te refieres con que tienes un problema con el agua?
#4
Hola muy buenas, entiendo que solo tienes un acuario y muchos habitantes, el problema que tienen los ramis no es otro que en comunitario el estress es muy alto y se comen las puestas y si no son ellos son el resto de habitantes.

Si quieres sacar una puesta te recomiendo que saques a esa pareja a una acuario de 30L o mas y estén solitos, la colocación del interior es sin sustrato unas macetitas de barro y alguna planta atada a una pidra y ya esta.

Con eso voveriamos ha hablar, pero lo dicho los peces en comunitario a no ser que sean cribensis que son super agresivos cuando están con puestas no es nada sencillo.

Y el agua no es un problema para las puestas, al contrario con esa acidez no vive ni una bacteria.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: