QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Söchting Oxydator
Respuestas: 199    Visitas: 35316
#166
Los hay de diferentes tamaños, no recuerdo hasta cuantos litros cubría el pequeño.
#167
El pequeño con un catalizador,30 litros y con 2 hasta 60 litros....
#168
Algún sitio económico para comprarlo?

Voy a probar.
#169
Mira a ver donde Javier de plantasygambas......
#170
(24-10-2016, 11:59 AM)apamudito escribió: Mira a ver donde Javier de plantasygambas......
Gracias apamudito.
#171
Hola encontre este video donde como catalizador usa un trozo del gancho con el que sujeta la botella pero no entiendo de que material es, ustedes saben? o que catalizador estan usando ustedes?

https://www.youtube.com/watch?v=bK6WS7ihsiE
#172
Hola,ese catalizador que usa, me imagino que sera de acero inoxidable,tambien hay gente que usa patata cruda....Los catalizadores que se usan con el oxidator,valen muy poco dinero y duran muchisimo tiempo....
#173
Se me acaba de gastar el peróxido de hidrógeno que estaba usando para mi oxidator y en la farmacia donde la compre me dice que la tiene agotada.
Sabéis donde puedo comprar en Madrid la de 110 vol 500 ml.

Saludos
#174
Muy buenas Jose Ramon,lo puedes comprar en internet sin problenas.el de la marca foret,que es, el que estoy usando actualmente...
Aqui
#175
También la puedes conseguir en cualquier farmacia...
#176
(09-11-2016, 10:57 PM)Senda escribió: También la puedes conseguir en cualquier farmacia...

Yo la pido y me la traen perfectamente si no la tienen a lo largo del día. El problema es que luego hay que rebajar el peróxido de hidrógeno con agua destilada
#177
(09-11-2016, 10:57 PM)Senda escribió: También la puedes conseguir en cualquier farmacia...
En las farmacias te venden la tradicional del 3%,que no vale para el Oxidator,estamos hablando de 110 volumenes.....
#178
(10-11-2016, 01:06 PM)apamudito escribió:
(09-11-2016, 10:57 PM)Senda escribió: También la puedes conseguir en cualquier farmacia...
En las farmacias te venden la tradicional del 3%,que no vale para el Oxidator,estamos hablando de 110 volumenes.....

en la farmacia te venden el de 110vol, lo compro yo. lo unico que tienes que decirle que si te lo puede traer. porque pocas lo suelen tener, aunque ahora ya la que voy siempre tienen 1-dontknow.gif
#179
Pues tienes suerte,porque en mi caso no me lo venden....saludos
#180
(11-11-2016, 03:32 PM)apamudito escribió: Pues tienes suerte,porque en mi caso no me lo venden....saludos

pues eso tiene arreglo,
vas a otra farmacia si no te lo venden mira si lo encuentras por Internet,
si no lo terminas encontrando me pegas un toque y te lo mando por asm go.

lo que no recuerdo lo que me cuesta el bote, 4,5€ o 5€Huh


no se si decirte que puede ser que sea por la zona, aqui hay mucho aficionado a volar palomos y venden un montón de medicamentos para humano que cuando les dices que es para usarlo en animales te lo venden.

lo unico que es casi imposible es el cloroformo, hace años lo quería para desparasitar y no me vendían...
pero la forma de poder comprarlo es a través de un veterinario. en mi caso el mismo veterinario me dio un poco del suyo.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: