QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ruido filtro Aquaclear 30
Respuestas: 22    Visitas: 1323
#16
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas.

De momento voy a esperar a ver que me dicen, y según sea, así actuare.

Ayer estuve mirando los otros filtros que decís, el fluval no me convence, no soy mañoso y hacer bricos me da repelús.

El Fluval 55 no me entra por tamaño, si no he visto mal mide 20 cm de ancho, y eso no me entra.

Lo de hechas vaselina en el rotor, no me soduce.

Asi que, a esperar.

Lo dicho, gracias.
#17
Has mirado los sunsun XBL o HBL? Ocupan parecido, son un híbrido entre mochila y externo, y silenciosos a tope
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#18
Hola Zazu, tenia este puesto en la cesta de aliexpres:

https://es.aliexpress.com/item/100000634...pt=glo2esp

Pero ahora mismo ya esta agotado, todo depende de que ocurra con el filtro, si me lo cambian y sigue haciendo ruido, pediré la devolución del dinero, si no me devuelven el dinero, ya he hecho un gasto y hacer otro, como que no apetece mucho.

En el trabajo tengo uno como el que me dices, y la verdad es que funciona muy bien.
#19
Hola, me van avisar para recoger un rotor nuevo, esperemos que con esto se solucione
#20
(28-06-2023, 12:49 PM)turco1962 escribió: Hola Zazu, tenia este puesto en la cesta de aliexpres:

https://es.aliexpress.com/item/100000634...pt=glo2esp

Pero ahora mismo ya esta agotado, todo depende de que ocurra con el filtro, si me lo cambian y sigue haciendo ruido, pediré la devolución del dinero, si no me devuelven el dinero, ya he hecho un gasto y hacer otro, como que no apetece mucho.

En el trabajo tengo uno como el que me dices, y la verdad es que funciona muy bien.

Ten cuidado porque ese que tienes en la cesta es sin bomba, vamos la carcasa sin motor.
El que trae la bomba para que funcione el filtro es el 602B

Pero si cambiandole el rotor soluciones el problema con el que tienes no te va a hacer falta Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#21
Buenos días Turco.

Hace unos seis meses más o menos compré en mismo filtro en la misma tienda y en pzes Alcorcón no e tenido problemas de ruido con el lo tuve un tiempo en un 32 litros. Hace algo de ruido pero muy muy poco .

No creo que tengas problemas en pzes yo descambiarlo una electro válvula de Eheim y también un calentador de Eheim a los dos años en mi caso como solo me coge a 20 km de casa me hacerlo ven si está mal o roto y de un día para otro me llaman y me paso .


Pare mi es una tienda de referencia con muy buenos profesionales que te aconsejan en cualquier duda , confianza y de muy bien trato no te llevas ninguna sorpresa en los peces que puedas comprar. Si tienes algún problema con algo comprado en su tiene física como ok line está en garantía te van a solucionar seguro.

Eso sí los peces algo más caros y plantas etc que en otros sitios pero te merece la pena compralo por qué cuando llegan después los problemas también hay que solucionarlos .



Saludos.
#22
Hola, solo deciros, que ayer me pase a recoger el nuevo rotor, aunque a ellos aun no le han respondido a la solicitud de cambio o arreglo, ellos me han facilitado un rotor nuevo.

Ayer lo monte y de momento, sin problemas, haciendo el ruido que debe hacer, vamos, muy poco.

La gente de Pzes, estupenda, como siempre.
#23
(12-07-2023, 05:33 PM)turco1962 escribió: Hola, solo deciros, que ayer me pase a recoger el nuevo rotor, aunque a ellos aun no le han respondido a la solicitud de cambio o arreglo, ellos me han facilitado un rotor nuevo.

Ayer lo monte y de momento, sin problemas, haciendo el ruido que debe hacer, vamos, muy poco.

La gente de Pzes, estupenda, como siempre.

genial, la verdad que su postventa funciona de maravilla, yo tuve un problema con una pantalla que misteriosamente parpadeaba sin parar, y grabe un video, cuando llegue a la tienda la pantalla parecía que funcionaba bien pero aun asi viendo el video me la cambiaron por una pantalla nueva y ningún problema.
es cierto lo de los precios, pero te aseguras que te llevas calidad, créeme que sé por experiencia que el proveedor a ellos les sirve de la mejor calidad que traen. mas luego su cuidado y mantenimiento que si veis las instalaciones son de 10.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: