QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rompiéndome la cabeza con el hard
Respuestas: 22    Visitas: 1739
#16
Lo veo muy así, enhorabuena! Va a quedar genial

(14-01-2023, 04:56 PM)Charly Brown escribió: Lo veo muy bien así, enhorabuena! Va a quedar genial  -hi.gif
#17
Pues finalmente creo que la cosa va a quedar tal que asi:

[Imagen: ReGsKdH.jpg]
#18
Está bonito. Me gusta mucho el arco que se forma en la izquierda. Ahora queda ver después del plantado. ¿Lo tienes planeado ya?
#19
(16-01-2023, 05:19 PM)Kosho escribió: Está bonito. Me gusta mucho el arco que se forma en la izquierda. Ahora queda ver después del plantado. ¿Lo tienes planeado ya?

Pues tengo varios tipos de helechos, anubias, buces, pinnatifida del montaje anterior, que desinfecté y no dan muestras de cianobacteria en el acuario donde están ahora. 

Tengo ya comparada Rotala h´ra, staurogyne, Blyxa, Crypto Albida... 

Quería un Myryiophyllum verde pero no sé si Guyana o Matogrossense. Y Rotala Wallichii que me encanta y la desheché. 

También tengo un Aponogeton Longiplumosus enorme que me encanta pero no sé si lo daré encajado. Igual le monto un acuario para él solo  Big Grin

Delante voy a poner una playa de arena, no muy grande por si me arrepiento y la quiero quitar.
#20
Me gusta mucho el aro que se forma en la izquierda. Según que pongas en la rama de encima quedaría muy chulo. ¿Musgo llorón?
#21
(16-01-2023, 06:50 PM)Squirro escribió: Me gusta mucho el aro que se forma en la izquierda. Según que pongas en la rama de encima quedaría muy chulo. ¿Musgo llorón?

De ese tengo bastante en el gambario, pero tenia en la cabeza de la idea de que se viese la madera.
#22
Muy bonito la verdad, buena combinación de rocas y troncos
#23
Hola Boa Peza. Está muy bonito, quizá le falta un poco de altura a las maderas en ambos lados. Se te va quedar muy bajo el hard. Ánimo que va muy bien.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: