QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rocas recomendadas para peces
Respuestas: 17    Visitas: 2519
#16
(05-10-2020, 08:03 PM)mggl escribió: La roca es muy bonita al imitar madera petrificada, solo he podido encontrar por ahí que suelta poco calcio, lo que no se es a que se refiere el vendedor con lo de poco calcio y durante cuanto tiempo lo suelta, lo único que me ha quedado claro es que suelta calcio.

Gracias por tu respuesta. Me tiraré a por la dragón que es de las pocas que no modifica valores. -good.gif
#17
(06-10-2020, 03:22 PM)Ardival escribió:
(05-10-2020, 08:03 PM)mggl escribió: La roca es muy bonita al imitar madera petrificada, solo he podido encontrar por ahí que suelta poco calcio, lo que no se es a que se refiere el vendedor con lo de poco calcio y durante cuanto tiempo lo suelta, lo único que me ha quedado claro es que suelta calcio.

Gracias por tu respuesta. Me tiraré a por la dragón que es de las pocas que no modifica valores. -good.gif

Hola, yo he colocado la Millenium y no he detectado que me haya modificado los parámetros del agua. Por si te puede ayudar.
Un saludo.
#18
(06-10-2020, 03:47 PM)Berjan escribió:
(06-10-2020, 03:22 PM)Ardival escribió:
(05-10-2020, 08:03 PM)mggl escribió: La roca es muy bonita al imitar madera petrificada, solo he podido encontrar por ahí que suelta poco calcio, lo que no se es a que se refiere el vendedor con lo de poco calcio y durante cuanto tiempo lo suelta, lo único que me ha quedado claro es que suelta calcio.

Gracias por tu respuesta. Me tiraré a por la dragón que es de las pocas que no modifica valores. -good.gif

Hola, yo he colocado la Millenium y no he detectado que me haya modificado los parámetros del agua. Por si te puede ayudar.
Un saludo.

Gracias por tu aporte. La verdad es que estoy aún un poco perdido en cómo decorar la nueva urna. La miraré.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: