QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Roca dragón
Respuestas: 13    Visitas: 5914
#1
Un duda que tengo. La roca dragón se considera calcárea? Sube el ph?
#2
Según yo me he informado, la Dragon Stone es inerte -good.gif
#3
Buenas Peponne1974

En principio la roca Dragón no es calcárea, no tiene porqué variar los valores del agua, a no ser que lleve alguna veta de hierro, entonces si que puede subírtelo algo.

un saludo.
#4
Según se es inerte .
#5
Mira, te dejo un pantallazo de una pagina de Aquascaping dónde hablan sobre ella, aquí estuve buscando info cuando no sabía que piedras usar -fisch.gif-good.gif

Eso si esta en inglés -pardon.gif

[Imagen: ZPPtVvs.png]

Espero te sirva -happy.gif
#6
Gracias a todos. Muy interesante.
#7
No te sube el ph, ensayada con ácido por mi y no burbujea nada, cero calcárea. Eso sí, hay que lavarla muy bien, suelen traer mucho barro tipo arcilla en los agujeros.
#8
(27-09-2015, 07:51 PM)Cristina Ds escribió: No te sube el ph, ensayada con ácido por mi y no burbujea nada, cero calcárea. Eso sí, hay que lavarla muy bien, suelen traer mucho barro tipo arcilla en los agujeros.

Exacto, eso es lo mas importante de todo, lavarla muy meticulosamente, hice un post sobre como prepararlas hace poco -fisch.gif -good.gif
#9
Pepone si es la que yo te di no sube, le hice la prueba con salfumat y no burbujeó ni gota -good.gif
#10
Ok. Solo era curiosidad Coral. Ya sabes que hay un refrán muy famoso.
Más vale prevenir que lamentar...
Un saludo preciosa.
#11
Si, si haces de maravilla, no queremos bajas innecesarias-good.gif
#12
Pues como te han dicho lavarla bien que suele traer mucha arcilla y listo, a mi me encanta esta roca es mi preferida y eso que no se me da nada bien la decoración interior ajjaja
#13
Pues ahora leyendo esto me parece que tengo tres minipiedras de esas en el nano. Al lavarlas con un cepillo antes de meterlas sali barrillo de los agujeros que daba gusto. Era como si la piedra se deshiciese. A ver si hago fotos y las enseño.
#14
Es una roca muy común en muchos montajes y en el aquascaping, no tiene porqué darte problemas.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: