QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Roca Dragon o Roca Volcanica??
Respuestas: 19    Visitas: 13890
#1 Question 
Hola Compañeros quiero poner unas de estas dos piedras en el acuario pero no se cuales poner las quiero tipo decoración para juntar la con troncos o ponerlas separadas y enraizar alguna anubia nana de las que tengo las dos me gustan bastante pero no se cual es mejor o si pueden dar problemas alguna o como.
Y saber cual es mas fácil de encontrar o de que la tengan en algún almacén de construcción.
sAludos-hi.gif
#2
pues va a ser mas por tu propio gusto estetico mas que por ser valida una mas que otra.

la dragon stone tiene cavidades y huecos donde poner enganchadas las anubias. y en la roca volcanica al ser porosa la anubia se enganchara con el tiempo de igual forma. lo unico es que en la volcanica al no tener cavidades, tendras que atarla mientras enraiza.

la dragon stone se usa mas principlmente como elemento estetico en el paisajismo. la verdad es que son preciosas las puñeteras -fisch.gif

como facilidad de encontrar.
la volcanica se encuentra facil en centros de jardineria. y la dragon unicamente en tiendas de acuariofilia.
#3
Alguien puede poner una fortuito de la dragon ya que no estoy seguro si se de cual se trata
#4
mira esta foto. la de la derecha es la dragon. que por cierto la tiene edu jejeje

[Imagen: IMG_20130730_233146.jpg]
#5
Yo me encontré varias rocas del tipo dragón por la playa en Asturias, eran muy porosas y me las traje para Madrid por que eran muy bonitas, pero luego tardé como 2 años en quitarles todos los restos de sal que tenían por se de playa. Asique no son muy recomendables esas para acuarios de agua dulce.
También las vi otra vez en un jardín tipo rocalla, asique a lo mejor si te acercas a algún vivero especializado en rocalla a lo mejor tienen algo parecido que te guste y que no sea muy caro.
#6
Las tiene domingo en el 600 litros ahora, Big Grin, haber sí llegas un acuerdo con el Smile, que lleva mucha piedra en el acuario jaja Smile
#7
las dragon aqui en españa no se pueden encontrar las traen de fuera de no se donde. lo vi hace tiempo pero no me acuerdo. pero vamos... que el tipo de terrenos que tenemos aqui no son de los que se consigue este tipo de roca. la verdad que son una pocholada.
#8
(20-10-2013, 02:04 AM)plequi escribió: mira esta foto. la de la derecha es la dragon. que por cierto la tiene edu jejeje

[Imagen: IMG_20130730_233146.jpg]

Muchas gracias Pequi
#9
Esa la tengo yo de un cambio con Edu, yo voy a quitar algunas del acuario pero esta no, luego subiré umás fotos y si te interesan me lo dices
#10
Es que era sí o sí la mujer me tenía en últimatum, en su lugar en el balcón está la garrafa con dhapnia, Jajajaja Big Grin



Domingo acuérdate que eran 2 Wink
#11
Muchas gracias Domingo por la oferta pero en estos momentos no tendría donde ponerla.
#12
Creo que la oferta era para joselitopez Big Grin
#13
Bueno Confused pues por sí acaso que seguro que sí la neceditase domingo también me la ofrecía Wink
#14
Eso si , es verdad , hay tienes razón Smile
#15
Personalmente me gustan más las Dragón stone, pero para gustos los colores.
La cosa es que estas te las cobrarán al peso y en tienda de acuariofilia o zonas especializadas en jardines y decoración exterior y por supuesto es más cara.
La otra es bonita también pero depende de lo que tengas pensado hacer.

Las que pone Plequi en la foto parece Pagoda y dragón.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: