QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Roca Dragon
Respuestas: 4    Visitas: 205
#1
Hola Buenas,
Hace un tiempo compre por Wallapop una piedras de roca dragón para cuando reseteara mi acuario.
Se suponen que ya habían estado en acuario y la verdad es que al lavarlas en agua no ha salido mucho barro.
Después las puse en lejía durante un día y luego dos días al sol
El tema es que a la hora de ponerme a ver como las ponía dentro del acuario he visto que le han salido como unos hilos blancos:

İmage



Me parece a mi que esto no es normal
Las he vuelto a meter en agua con lejía a ver si mientras tanta me podeis decir algo
Gracias de antemano
Saludos
Barromen
#2
Buenas tardes!

Que cosa mas rara, no lo había visto nunca.
Yo tengo algo de roca dragón y lo que hice cuando las compré fue dejarlas un buen rato bajo agua para que se reblandeciera todo el barro y la tierra que traen incrustado y luego darles caña con un cepillo.
En lejía no las he metido nunca.

Saludos!
#3
A mí se me ocurre que puedan ser restos de materia orgánica que se haya cargado la lejía...
#4
(05-03-2024, 09:36 PM)arturo1979 escribió: A mí se me ocurre que puedan ser restos de materia orgánica que se haya cargado la lejía...

Pues pudiera ser, si. Habría que darles un buen cepillado y no mas lejía.
#5
Si seguramente son restos de musgos o raíces de plantas, restos de materia orgánica que decartan mas después del baño con lejía, nada preocupante. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: